Ver video

Lorenzo Méndez confiesa qué parte del cuerpo de una mujer le gusta más

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Chiquis Rivera tendrá este atributo?

Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, visitó el programa de “Cuéntamelo Ya!” para promocionar su nuevo sencillo, “Imperfectamente perfecta”. Durante la transmisión, Cynthia Urías y Roxanna Castellanos, aprovecharon para cuestionar al intérprete acerca de qué parte del cuerpo de una mujer le gusta más.

“Su corazón”, respondió el exvocalista de La Original Banda El Limón, desatando la risa de ambas conductoras.

“¡Ay, no te creo nada! ¡Qué mentiroso!”, expresó Cynthia Urías.

“Bueno, ¿qué parte del cuerpo? Obviamente el de las pompis. Las pompis”, confesó finalmente Lorenzo Méndez, a lo que Cynthia Urías respondió con un “con razón”, haciendo referencia al voluptuoso trasero de Chiquis Rivera.

Además de esta confesión, el intérprete también admitió haber estado enamorado de Maribel Guardia y Lucero cuando era niño, así como ser fan de Luis Miguel.

Actualmente, Lorenzo Méndez se prepara para comenzar la gira de promoción de su disco como solista, con la cual visitará gran parte de México, Estados Unidos y España.

Con respecto a la parte sentimental, el cantante disfruta de su relación con Chiquis Rivera , con quien está comprometido. Incluso, se espera que sea este año cuando ambos decidan celebrar su unión con una gran boda en compañía de familiares y amigos.

Lorenzo Méndez , de 32 años, y Chiquis Rivera, de 33, comenzaron a salir en 2016, sin embargo, fue hasta 2018 cuando el cantante sorprendió a la hija de Jenni Rivera con una inesperada petición de mano en un viñedo de Temécula, estado de California.

Aunque en los siguientes meses los cantantes se separaron, fue en junio del mismo año que Chquis Rivera y Lorenzo Méndez encontraron estabilidad.