Chiquis Rivera pide oraciones, su casa está muy cerca de los recientes incendios en California

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó una serie de videos en los que mostró las impactantes imágenes

Chiquis Rivera usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores oraciones para que los incendios que recientemente se registran en California logren ser controlados.

A través de sus Instagram Stories, la hija mayor de Jenni Rivera compartió una serie de videos en los que documentó las impactantes imágenes de los incendios forestales que arrasan parte del Valle de San Fernando, cerca de donde se encuentra su casa.

“Chicos, les pido por favor orar. Pidan mucho por Sylmar del Valle de San Fernando, estos incendios están muy cerca de mi casa, así que les pido sus oraciones por favor, ya la gente se está yendo de sus casas porque están evacuando así que sólo quería que lo supieran", se escucha decir a la cantante.

Su esposo, Lorenzo Méndez se unió a la petición de la intérprete de “Vas a volver” con un mensaje publicado también en Instagram.

“Por favor pidan que los incendios se calmen”, anotó el ex vocalista de La Original Banda Limón.

En la misma red social, horas después, Chiquis compartió una fotografía en la que posa con un coordinado deportivo color mostaza la cual acompañó con un mensaje dirigido a las mujeres en el que habló sobre la seguridad en sí mismas.

“Una mujer segura de sí misma, y de lo que aporta en esta vida, no hace “cositas” para querer llamar la atención, ni tiene la necesidad de comprobarle nada aquellos que no creen en ella. Ella simplemente sabe quién es, y en eso se basa. ¡Porque lo que es tuyo, nada ni nadie te lo puede quitar! Así que, ¡TÚ BRILLA!”, anotó Chiquis en la publicación que registra más de 60 mil ‘Me gusta’.