Ver video

Chiquis Rivera desata rumorares de cirugía plástica tras adelgazar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios le preguntaron a la cantante si adelgazó con ayuda del bisturí

Luego de someterse a una estricta dieta y arduos entrenamientos, Chiquis Rivera presumió hace unos días que adelgazó e impactó en redes sociales con su nueva figura. Sin embargo, ahora sus detractores señalaron que su transformación podría ser producto de una cirugía plástica.

En su cuenta oficial de Instagram, varios usuarios cuestionaron a la primogénita de Jenni Rivera sobre cómo logró bajar de peso y precisaron que aunque ella diga lo contrario, creen que su curvilínea silueta fue modificada en un quirófano.

“Se hizo la manga gástrica, por lo que seguirá perdiendo peso”, “¿Te hiciste la lipo?, luces muy delgada”, “Sí estás muy delgada, pero fue muy rápido. ¿Qué te hiciste?”, fueron algunos de los comentarios que desató la cantante.

Sin embargo, otros usuarios de la red social señalaron que aunque sí perdió peso, Chiquis Rivera modificó la fotografía con Photoshop para lucir más delgada y es que recalcaron que la pared rosa de la imagen se ve chueca.

Pese a las críticas, los fieles admiradores de la intérprete de ‘Entre botellas’ se desvivieron en halagos para la estrella; pero sobre todo la felicitaron por no perder la fuerza de voluntad y seguir reduciendo tallas.

“Estás fenomenal, no te rindas”, “Lo hiciste, te ves espectacular”, “Maravillosa, qué sexy”, “Bonita”, “Te ves súper bien Chiquis”, “Te ves fabulosa así de delgada”, “Qué bárbara estás”, “Continúa adelgazando, vas muy bien”, “Tú me das ánimo para ir al gimnasio y ver que sí se puede”, señalaron sus fans.

A inicios de diciembre, Chiquis Rivera dio a conocer que se sometió a un reto para bajar de peso y que gracias a su disciplina con un régimen balanceado y a sus arduas rutinas de ejercicio logró adelgazar casi 8 libras en 21 días.