Llaman ‘payaso de circo’ a Chiquis Rivera por esta fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Algunos usuarios destacaron que el entallado atuendo la hacía ver con kilos de más

En las últimas semanas, Chiquis Rivera sorprendió en redes sociales al mostrar su nueva figura tras adelgazar; sin embargo, ahora la hija de Jenni Rivera llamó la atención y recibió cientos de críticas por lucir un entallado atuendo.

Las agresiones y burlas a la incipiente cantante se registraron en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía en la que luce un jumpsuit de colores, que según los usuarios la hacía parecer un payaso de circo e incluso algunos detractores indicaron que con esa clase de ropa se ve más gordita.

“Pareces payaso de circo, no manches”, “Me haces reír al lucir como un payaso”, “Dónde está el circo, se te perdió”, “Horrible outfit”, “Te ves medio aguada”, “Eres un arcoíris”, “Pareces el Joker y toda gordis”, “Ridícula”, “¿Tu trasero es natural?”, “Pero te ves gordísima, no le va esa licra”, fueron algunos de los ataques que recibió la intérprete de ‘Entre Botellas’.

Pese a que le llovieron cientos de comentarios negativos, sus fieles admiradores salieron en su defensa, recalcando lo bonita que era y sobre todo lo enamorada que lucía junto a Lorenzo Méndez con quien aparece en la foto y al que le dedicó un amoroso mensaje: “Nadie me hace sonreír como tú lo haces”.

“Eres hermosa con lo que te pongas Chiquis”, “Ya déjenla en paz, se ve bien y enamorada”, “Me encanta tu atuendo”, “Se miran súper felices, bella pareja”, “Me encanta que estén contentos y enamorados”, “Wow que curvas, ya las quisieran muchas”, precisaron sus seguidores.

Pese a ser blanco constante de ataques y burlas en redes sociales, Chiquis Rivera siempre guarda silencio y demuestra que las críticas no le afectan, siguiendo con su vida como si nada. La estrella está enfocada por completo en su carrera de cantante y en su relación amorosa con Lorenzo Méndez, con quien pronto contraerá nupcias.