Chiquis Rivera presume su diminuta cintura con tremendo baile al estilo de Shakira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Jenni Rivera ha demostrado haber mejorado sus hábitos alimenticios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar su, cada vez más, diminuta cintura con un baile al estilo de la cantante colombiana Shakira, quien es famosa por mover esta parte de su cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la cantante Jenni Rivera compartió un video para compartir su abdomen y acentuar sus curvas.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención es que en dicha grabación, Chiquis aparece utilizando un pants en color negro, el cual se bajó por debajo del vientre para dejar al descubierto no solo el abdomen, sino parte de su trasero.

HOLAAAAAA

"Miren, mi cintura está disminuyendo. Shakira, Shakira", se escucha decir, entre risas, a quien fuera la esposa del cantante Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera ha logrado este cambio con constancia y empeño tanto en sus nuevos hábitos alimenticios, los cuales de rigen en la dieta cetogénica, y a la actividad física, la cual ayuda considerablemente a que la pérdida de peso ocurra de manera sana y constante.