Chiquis Rivera responde con fuerte mensaje a los que la critican: “Pueden besarme el trasero”

La hija de Jenni Rivera acompañó sus controversiales palabras con una fotografía en la que lució su figura

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Su verdadero nombre es Janney Marín Rivera y nació el 26 de junio de 1985 en Los Ángeles, California.
Chiquis es la única hija de Jenni Rivera que siguió los pasos de ‘La Diva de la Banda’ dentro de la industria musical.
La joven comenzó su carrera en 2014 tras publicar su primer sencillo, ‘Paloma Blanca’.
Chiquis debutó en televisión a nivel internacional en los Premios Juventud en 2014 con su sencillo ‘Esa no soy yo’.
En 2015, la joven fue nominada a Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Artista Femenino del Año’, además de presentarse en dicho escenario.
A través de su música y carisma, Chiquis se ha ganado el cariño de la gente, consiguiendo más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.
La intérprete ha lanzado dos discos, ‘Ahora’ (2015) y ‘Entre Botellas’ (2018).
Además de dedicarse a la música, Chiquis también es una mujer de negocios tras lanzar su línea de maquillaje.
La cantante ha sabido sacarle provecho a su curvilínea figura.
En junio de 2019, Chiquis llegó al altar con Lorenzo Méndez, el exvocalista de la Original Banda el Limón.
El día del enlace, la mayor de las hermanas Rivera mostró su esfuerzo al lucir un vestido entallado que mostraba el progreso que consiguió después de casi siete meses a dieta.
De hecho, es tanto su compromiso con compartir su proceso, que la cantante suele compartir recetas y consejos en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.
Ahora, luego de más de un año siguiendo la dieta cetogénica o keto, en inglés, la cantante y conductora ha mostrado el resultado de su esfuerzo en su cuenta de Instagram. El miércoles 26 de febrero, Rivera posteó una imagen en donde aparece con el abdomen plano, consiguiendo miles de likes hasta el momento.
1 / 14
Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, ha tenido una impresionante transformación a través de los años.
Imagen AP/Instagram

Chiquis Rivera celebró su cumpleaños número 34 este miércoles 26 de junio rodeada de su familia y su prometido Lorenzo Méndez, quien incluso le llevó una serenata. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el fuerte mensaje que lanzó en redes sociales para sus detractores.

PUBLICIDAD

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que muestra su cuerpo, dejando claro que le tienen sin cuidado los comentarios negativos que reciba e incluso destacó que por más ataques que le enviaran, nada iba a opacar su felicidad.

“Para aquellos que hacen todo lo posible por derribarme, arruinar mi día y quitarme mi alegría, bueno... ¡pueden besarme el trasero! Muy feliz cumpleaños para mí. Con defectos y todo, celebrando un año más de vida, a mi manera. ¡Gracias a Dios! Con celulitis y todo. Anímate y verás”, precisó la intérprete de ‘Entre botellas’.


Su publicación fue elogiada por sus más de tres millones de seguidores, quienes aplaudieron que pusiera un alto a todas las críticas que recibe por su cuerpo. “Divina, así de simple. Ya quisieran muchas”, “Eres bella en todos los ángulos posibles”, “Envidias y críticas siempre habrá, pero mientras tú seas feliz no importa lo que digan”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera.

No es la primera ocasión que la primogénita de Jenni Rivera deja claro que aunque la critiquen ella está plena con su figura y sobre todo es una mujer segura, que acepta las imperfecciones que pueda tener.

Hace apenas unos días, la cantante, quien contraerá nupcias el próximo 29 de junio, mostró la celulitis de sus piernas y destacó que pese a eso, sabe que luce espectacular. “¿Cellu-licious?, Todavía me siento fabulosa, ¡niña!”, escribió.

Así como Chiquis Rivera, estas famosas mostraron orgullosas su celulitis. Checa la galería

PUBLICIDAD

En 2016, Chiquis Rivera afirmó en la revista Latina que las agresiones en su contra en lugar de afectarla, le ayudaron a ganar más seguridad y a aceptarse tal y como es.

“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: 'Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!'. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy”, declaró.


Relacionados: