Chiquis Rivera celebró su cumpleaños número 34 este miércoles 26 de junio rodeada de su familia y su prometido Lorenzo Méndez, quien incluso le llevó una serenata. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el fuerte mensaje que lanzó en redes sociales para sus detractores.
Chiquis Rivera responde con fuerte mensaje a los que la critican: “Pueden besarme el trasero”
La hija de Jenni Rivera acompañó sus controversiales palabras con una fotografía en la que lució su figura















Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que muestra su cuerpo, dejando claro que le tienen sin cuidado los comentarios negativos que reciba e incluso destacó que por más ataques que le enviaran, nada iba a opacar su felicidad.
“Para aquellos que hacen todo lo posible por derribarme, arruinar mi día y quitarme mi alegría, bueno... ¡pueden besarme el trasero! Muy feliz cumpleaños para mí. Con defectos y todo, celebrando un año más de vida, a mi manera. ¡Gracias a Dios! Con celulitis y todo. Anímate y verás”, precisó la intérprete de ‘Entre botellas’.
Su publicación fue elogiada por sus más de tres millones de seguidores, quienes aplaudieron que pusiera un alto a todas las críticas que recibe por su cuerpo. “Divina, así de simple. Ya quisieran muchas”, “Eres bella en todos los ángulos posibles”, “Envidias y críticas siempre habrá, pero mientras tú seas feliz no importa lo que digan”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera.
No es la primera ocasión que la primogénita de Jenni Rivera deja claro que aunque la critiquen ella está plena con su figura y sobre todo es una mujer segura, que acepta las imperfecciones que pueda tener.
Hace apenas unos días, la cantante, quien contraerá nupcias el próximo 29 de junio, mostró la celulitis de sus piernas y destacó que pese a eso, sabe que luce espectacular. “¿Cellu-licious?, Todavía me siento fabulosa, ¡niña!”, escribió.
Así como Chiquis Rivera, estas famosas mostraron orgullosas su celulitis. Checa la galería
En 2016, Chiquis Rivera afirmó en la revista Latina que las agresiones en su contra en lugar de afectarla, le ayudaron a ganar más seguridad y a aceptarse tal y como es.
“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel. Mi madre era guapísima y se sentía orgullosa de ello, y eso es algo que siempre admiré en ella. Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: 'Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!'. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma. Ella siempre se sintió muy sexy”, declaró.