Mientras Lorenzo Méndez se muestra cabizbajo en redes sociales, Chiquis se transforma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de cuatro años de relación, la pareja de intérpretes anunció su separación a mediados de septiembre pasado

Luego de anunciar su separación, después de cuatro años de relación, incluyendo uno de matrimonio, Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera han vivido este proceso de manera muy diferente, pues mientras el primero ha aparecido cabizbajo en distintas publicaciones en sus redes sociales, la primogénita de 'La Diva de la Banda' se ha dejado ver de mejor humor.

Tal fue el caso de un video que publicó la mayor de los nietos Rivera en TikTok la tarde del pasado miércoles 14 de octubre, donde al ritmo de 'Todos me miran' uno de los más grandes éxitos de Gloria Trevi, mostró un impactante cambio físico.

Puesto que este clip comienza mostrándola desmaquillada y vulnerable frente al espejo, pero conforme avanza la letra de la canción, Rivera se transforma en una imponente mujer, enfundada en un sensual mono palazzo negro con lentejuelas.

"Y todos me miran", fueron las palabras con las que acompañó el video de poco más de 15 segundos de duración, el cual, hasta el momento, ha registrado más de 329 mil reproducciones y cerca de 930 comentarios por parte de sus más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, respecto a cuál será el camino que tome su separación de Lorenzo Mendez la también empresaria no se ha pronunciado al respecto.

Fue el pasado 17 de septiembre que Rivera anunció esta decisión a través de sus cuentas oficiales de Intagram, donde señalaron que: "Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber (...)".

Y, aunque esta no ha sido la primera crisis que la pareja ha sufrido en su relación, esta publicación parece indicar que ambos irán por diferentes caminos.