Mientras Lorenzo Méndez se muestra cabizbajo en redes sociales, Chiquis se transforma

Luego de cuatro años de relación, la pareja de intérpretes anunció su separación a mediados de septiembre pasado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
El reciente anuncio de la separación de Chiquis Rivera con su esposo Lorenzo Méndez tomó por sorpresa a fans de la pareja y curiosos. Luego de cuatro años de relación y uno de matrimonio, el intérprete de regional mexicano y la conocida hija de Jenni Rivera pusieron fin a su amor.
Tras la noticia, todo pareciera indicar que existen problemas irreconciliables entre la pareja y la reciente actividad de ambos en redes sociales ha sido suficiente para levantar sospechas sobre la posible razón de su distanciamiento como matrimonio.
"¿Quieres saber quién te valora y respeta? Observa cómo te trata después de que ya no necesita nada de ti", escribió el vocalista de La Original Banda Limón.
Luego de que cibernautas señalaran dicha actitud como la respuesta de quien se siente "despechado", el mismo cantante alzó la voz para aclarar que en ningún momento dedicó dicha publicación a su mujer.
"El Tweet pasado que borré no es hacia mi esposa. Por favor no seas de amarre navajas. Love and respect always", dijo.
La semana pasada, cuando Chiquis confirmó la noticia de su separación, la hija de la Diva de la Banda se mostró optimista ante el evidente dolor de ponerle fin a su matrimonio, en un post de Instagram, la también cantante escribió: "
<b>Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón, siento la necesidad de dejarles saber</b>".
"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón, que por favor respeten eso", concluyó Chiquis, para días más tarde borrar absolutamente todas sus fotos y publicaciones en su cuenta de Instagram.
Chiquis borró absoluamente todas sus fotos en su cuenta de Instagram. Al desaparecer de dicha red social, fans se preocuparon por la artista, sin embargo, horas más tarde demostró que su cuenta de Twitter todavía se mantenía activa.
La relación de Chiquis y Lorenzo se convirtió en un romance por el que la pareja tuvo que luchar contra viento y marea. Uno de los mayores obstáculos durante su noviazgo fue a causa de Claudia Galván, expareja de Méndez con quien el cantante llegó a tener problemas legales.
Lorenzo y Chiquis comenzaron su relación en el 2016, pero volvieron público el romance hasta 2017. Tras un primer truene, la pareja decidió separarse, y fue en este momento en el que la ex de Méndez aseguró que había reanudado su relación con el cantante del regional mexicano y habían pasado un par de meses juntos.
Esto comenzó a fracturar el romance entre las estrellas de banda, sin embargo, la pareja se intentó dar una segunda oportunidad, haciendo a un lado los rumores sobre supuestas infidelidades. En el 2018 el vocalista de La Original Banda El Limón se comprometió con Chiquis, sin embargo, meses más tarde, rompieron el compromiso.
En una larga serie de idas y venidas, la pareja ha hecho de todo para mantenerse juntos, incluso cuando retomaron la relación y se casaron en el 2019. Hace tan solo unos meses, en junio de este año, la pareja nuevamente anunció una separación, explicando que "se estaban dando un tiempo", sin embargo, un mes más tarde ya se habían reconciliado.
Sobre su reciente separación, todo parece indicar que este será el truene definitivo del matrimonio de la hija de la recordada Jenni Rivera. Por su parte, Lorenzo Méndez dedicó un emotivo mensaje a su todavía esposa, y pidió a Dios "un milagro" para ambos, aún si el destino ya no los mantiene juntos.
"Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas ... Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, escribió Lorenzo.
1 / 14
El reciente anuncio de la separación de Chiquis Rivera con su esposo Lorenzo Méndez tomó por sorpresa a fans de la pareja y curiosos. Luego de cuatro años de relación y uno de matrimonio, el intérprete de regional mexicano y la conocida hija de Jenni Rivera pusieron fin a su amor.
Imagen Instagram @lorenzomendez7

Luego de anunciar su separación, después de cuatro años de relación, incluyendo uno de matrimonio, Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera han vivido este proceso de manera muy diferente, pues mientras el primero ha aparecido cabizbajo en distintas publicaciones en sus redes sociales, la primogénita de 'La Diva de la Banda' se ha dejado ver de mejor humor.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso de un video que publicó la mayor de los nietos Rivera en TikTok la tarde del pasado miércoles 14 de octubre, donde al ritmo de 'Todos me miran' uno de los más grandes éxitos de Gloria Trevi, mostró un impactante cambio físico.

Puesto que este clip comienza mostrándola desmaquillada y vulnerable frente al espejo, pero conforme avanza la letra de la canción, Rivera se transforma en una imponente mujer, enfundada en un sensual mono palazzo negro con lentejuelas.

La cantante interpretó en un lypsinc el tema "Todos me miran" y sus fans aseguraron que la canción de despecho tenía dedicatoria para Lorenzo Mendez.
Video Chiquis Rivera se suelta el cabello y se viste de reina al ritmo de Gloria Trevi


"Y todos me miran", fueron las palabras con las que acompañó el video de poco más de 15 segundos de duración, el cual, hasta el momento, ha registrado más de 329 mil reproducciones y cerca de 930 comentarios por parte de sus más de 4.2 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, respecto a cuál será el camino que tome su separación de Lorenzo Mendez la también empresaria no se ha pronunciado al respecto.

Fue el pasado 17 de septiembre que Rivera anunció esta decisión a través de sus cuentas oficiales de Intagram, donde señalaron que: "Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber (...)".

Y, aunque esta no ha sido la primera crisis que la pareja ha sufrido en su relación, esta publicación parece indicar que ambos irán por diferentes caminos.