Lorenzo Méndez se sincera sobre su divorcio con Chiquis Rivera: “Hubo faltas de respeto y mentiras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante destapó que la separación no fue mutua y que para salvar su matrimonio, en junio pasado entró a rehabilitación

A tan solo unos días de que se diera a conocer que Chiquis Rivera le había solicitado el divorcio, Lorenzo Méndez abrió su corazón y por primera vez habló de las razones por las que su matrimonio llegó a su fin.

Fue durante una entrevista con Tanya Charry, para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, que el intérprete del regional mexicano destapó que fueron las inseguridades de Chiquis, así como faltas de respeto y mentiras, lo que detonó su separación definitiva.

“Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetando con sus planes (…) planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”, reveló.

De acuerdo con el cantante, entre los planes que tenía en mente era volver a la música, pues -dijo- esta es parte de su naturaleza y forma de vida.

“Quería regresar a la música. La música está en mí, es parte de mi vida; no puedo quitarme eso. (Pero) yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo (…) yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”.

Cuando la comunicadora preguntó cuáles eran esas inseguridades a las que se refería, Lorenzo Méndez detalló que mucho tenían que ver sus adicciones del pasado. Incluso, destapó que en junio pasado tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación para salvar su matrimonio, pues habían entrado en su primera crisis.

“Casi nadie sabe porque nunca lo he dicho, pero para hacerla feliz y hacerla segura llegué hasta a meterme a un centro de rehabilitación en el mes de junio (…) estuve un mes internado (…) Al salir (decidí que) siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase (…) mi meta es levantarme (…) y más si es para hacer a mi esposa feliz y tener paz interiormente, ahora sí que tomar al toro por los cuernos (…) Estuve con 10 personas (…) era un retiro espiritual, más que nada me reencontré con quién era Lorenzo Méndez”, explicó.

Lorenzo Méndez detalló que fue justo a su salida cuando pudieron arreglar sus diferencias, lo que coincidió con su contagio. Sin embargo, precisó que días después entraron nuevamente en conflicto, pues la intérprete de ‘Jolene’ mostró desinterés en sus planes personales.

“Al salir vivimos una paz bien bonita, lamentablemente la paz no duró mucho tiempo. Empecé a platicar de mis planes, cosas que son importantes para mí, que me hacen sentir hombre (…) y no sé, tal vez no son los mismos planes de ella. Duramos como tres días (con diferencias) y cada vez que queríamos platicar no podíamos quebrar la línea de comunicación”, contó.

Lorenzo Méndez aprovechó la ocasión para aclarar que la separación definitiva nunca fue un acuerdo de los dos, pues en su última discusión, él todavía tenía la seguridad de que podrían salvar su matrimonio.

“Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no, yo soy una persona que siento que mi amor se merece, pero ella me dijo, después de dos días, que era mejor (separarnos). Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas. Pasan estas semanas, yo tratando de dar espacio, pero yo creo que en su corazón ya era definitivo”, dijo.

Por último, el exvocalista de La Original Banda El Limón comentó que su único propósito era hacerla feliz y que ambos tenían sus errores y fantasmas.

“Mi obsesión en estos últimos años era hacer a mi esposa feliz (…) por eso me perdí. Todos tenemos nuestros propios demonios, nuestros propios traumas”, puntualizó. Mientras que fuera de cámaras, según contó la periodista, Lorenzo le confió que su error había sido salirse de casa.