Acusan a Christian Chávez de presunta agresión a su novio y responde: “No crean sin saber la verdad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras el actor se defiende, su novio compartió un video en el que deja ver que está abandonando México

Este martes 19 de mayo, una revista de circulación nacional afirmó que Christian Chávez agredió físicamente a su novio Maico Kemper y que incluso lo noqueó y lo tenía encerrado. Ante dichas especulaciones, el actor respondió a primera hora, pidiendo a sus seguidores que no creyeran ni juzgaran todo lo que estaba pasando.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el exRBD detalló que todo cambiará cuando la verdad salga a la luz.

“Qué onda mi gente, ¿cómo están? Pues nada a darle al ejercicio y les doy un consejo no juzguen ni crean cosas sin saber la verdad, porque cuando salga la verdad va a dar un giro de 360 grados”, comentó.

Horas antes, mediante un comunicado Christian Chávez indicó que al tratarse de una situación legal no podía hablar hasta que su equipo de abogados se lo autorizara, por lo que prefería guardar silencio.

“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona y mi integridad. Sin embargo, puedo compartirles que estoy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien. Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su compresión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, indicó.

Las palabras del actor le valieron cientos de mensajes, que reposteó en su perfil personal, donde sus seguidores detallaron que creían absolutamente en él y sobre todo que estaban a su lado ante este nuevo escándalo.

Mientras, el actor hacía cara a las especulaciones, su pareja el maquillista holandés Maico Kemper compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación con la que se despide de México. “Te voy a extrañar México”, precisó como descripción de un video de un recorrido en automóvil.