Christian Chávez habla de la presunta agresión a su novio: “No tengo nada que temer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el actor y cantante recalcó que no piensa difamar a nadie y que seguirá haciendo su vida normal

Esta semana una revista de circulación nacional afirmó que Christian Chávez agredió a su novio Maico Kemper. Tras pedirle a su seguidores que no lo juzgaran hasta conocer la historia completa, además de lanzar un comunicado en el que destacó que no podía "dar ningún tipo de declaración sobre falsas acusaciones", el actor nuevamente habló del tema.

A través de su cuenta de Instagram, el exRBD aseguró que la polémica se arreglará por la vía legal, ya que él no difamará a nadie.

“Estoy pasando por un proceso un poco complicado que se va a arreglar por la vía legal, ya se están tomando acciones, yo no pienso difamar a nadie porque no está en mi esencia y no es lo que busco. Creo fielmente en la justicia y en la verdad”, precisó.

Además, Christian hizo un llamado para aquellos que pudieran estar viviendo en una relación tóxica. “Lo que sí les puedo decir es que las relaciones tóxicas son algo que te puede costar muchísimo si no alzas la voz desde un principio. Es muy fácil de pronto darle el consejo a tu amigo, a un familiar, pero de pronto verlo en ti mismo uno tiende de pronto a romantizar ciertas situaciones".

“Yo estoy pasando por ese proceso por lo mismo porque decidí en este momento de amor propio decir: ‘no, no voy a caer en esto y no voy a caer en chantaje tampoco’, entonces yo les pido que aunque tengan miedo, que aunque los chantajeen, no regresen a una relación que los esté destruyendo o que los hace menos”, precisó.

Para concluir, Christian Chávez destacó que seguirá haciendo su vida normal porque no tiene nada que temer. Además, agradeció a sus fans por el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

“Y nada, les quiero mandar un fuerte abrazo, un beso, que se cuiden en esta cuarentena por favor. Yo estoy bien, voy a seguir haciendo mi vida normal porque no tengo nada que deber ni nada que temer. Gracias, les mando un beso”, finalizó.