Christian Estrada asegura que Frida Sofía se realizó el aborto sola en su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El modelo y actor también se refirió a los múltiples medicamentos controlados que toma la hija de Alejandra Guzmán

Tras afirmar que Frida Sofía le quitó lo que más quería cuando decidió abortar al bebé que esperaban hace unos meses, Christian Estrada volvió hablar al respecto y aseguró que la cantante se realizó el aborto en su propia casa.

En entrevista con ‘Un Nuevo Día’, el actor indicó que desconoce qué llevó a la intérprete de ‘Ándale’ a terminar con su embarazo de cinco semanas y dejó entrever que una de las causas pudo ser los múltiples medicamentos controlados que toma la joven.

“Sí (ella se lo practicó en su casa). Yo supe que Frida tenía medicamentos, igual es un tema que me sigue afectando a mí y no sé si los medicamentos que ella tomaba fueron la decisión de no tener a la bebé o si lo abortó ella misma. (Xamax, Adderall y Percocet) Sí esas mismas, pero para serte sincero no sé si esa era la razón por la que Frida abortó”, indicó.

Aunque sigue hablando al respecto y reaccionando a las declaraciones de Frida Sofía sobre cómo respondió tras darle a conocer que estaba embarazada, Christian Estrada destaca que para él su noviazgo con la joven está en el pasado e incluso afirma que ya está rehaciendo su vida con otra mujer.

“Frida ya la superé desde mayo, desde el día que Frida negó el aborto ahí la superé. Yo ahorita tengo novia y es por eso que vengo a Miami, pero lo que sí no he superado es la causa que abortó sin mi consentimiento. Me quitó el sueño de ser padre”, expresó.

Sin embargo, el modelo también llamó la atención al enviarle un mensaje a su expareja, a quien le pidió que le llamara para que pudieran arreglar las cosas en privado, luego de que Frida Sofía lo acusó de tener una relación amorosa con su madre Alejandra Guzmán.