Christian Nodal, frente a guapa actriz, suplica por una bebé

Tras truene con Belinda, el cantante volvió a expresar sus ganas de ser papá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal
Christian Nodal, frente a guapa actriz, suplica por una bebé.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de dos meses que confirmó la ruptura de su compromiso y relación amorosa con Belinda, Christian Nodal no solo se ha dejado ver más activo tanto en el ámbito profesional como en lo personal y es que además de levantar sospecha, en varias ocasiones, de nuevo romance, ahora, frente a guapa actriz, suplica por tener una bebé.

Desde esta mañana que están causando tremendo revuelo las imágenes en las que, como nunca antes, se dejó ver junto a Adamari López, a quien, incluso, tatuó, los fans del intérprete de 'Botella tras botella' están vueltos locos luego de ver la reacción del cantante al conocer a la pequeña hija de la actriz, Alaïa Costa.

Fue en el video compartido por el programa matutino que conduce Adamari López donde se ve a un Christian Nodal ilusionado con la idea de, en un futuro no muy lejano, convertirse en padre de una niña.

"Aw, quiero una bebé", se escucha decir al cantante, con gesto enternecido, ante la intervención de la hija que Adamari López tuvo con el bailarín español Toni Costa.

Las reacciones de inmediato aparecieron en la zona de comentarios de la publicación, en la que los fans quedaron encantados con la tierna súplica del cantante.

"Qué belleza de momento, este es el Nodal que conocemos de siempre súper sensible y cariñoso. Gracias por compartir", "La cara de Christian Nodal diciendo 'quiero una bebé' que ternura", "Quiere un bebé, muero de ternura con Nodal", son algunos de los mensajes que se leen.

Y es que, esta no es la primera vez que el exprometido de Belinda expresa sus intensiones de convertirse en papá, pues justo durante el idilio que vivió con la actriz dejó al descubierto que sus intenciones era tener cuatro descendientes junto a su entonces pareja.

Además son tantas las ganas de Christian Nodal de que su primer bebé sea una niña que hasta el nombre tiene ya en mente; resulta que durante un encuentro con fans, el cantante reveló que quería que su primogénita se llame Nirvana.