Christian Nodal: Le lanzan hielos en concierto y estalla contra fans

Fue tal su molestia que el cantante hizo lo impensable tras el ataque en Bolivia
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Christian Nodal: Le lanzan hielos en concierto y estalla contra fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Christian Nodal vuelve a colocarse entre lo más buscado de Internet y es que tras protagonizar tremendo beso con Cazzu, salieron a la luz imágenes de los tensos momentos que vivió durante una de sus presentaciones en Bolivia, donde hasta le lanzaron hielos.

A través de varios videos que ya circulan en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que el exnovio de Belinda es abucheado e incluso, el instante en que algunas personas del público le arrojan hielos, lo que desencadena la furia del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, quien de inmediato da instrucciones precisas para sacar a sus supuestos fans del lugar.

“Sácalos a la chin*** y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mi no me están respetando… Respeten por favor”, se le escucha decir al cantante en uno de los videos que circula en TikTok.

¿Por qué le lanzaron hielos a Christian Nodal?

De acuerdo con el argumento de algunos internautas, la molestia de sus fans se debió al retraso de su presentación en Bolivia, motivo por el cual Christian Nodal también se disculpó durante su presentación.

“Gracias a los que en verdad me apoyan y son comprensivos”, destacó.

Christian Nodal cancela concierto en Bolivia tras incidente

Sin embargo, tras darse a conocer que algunos de sus fans le habían lanzado hielos en una de sus presentaciones en Bolivia, Christian Nodal compartió un contundente comunicado en su cuenta oficial de Instagram, dando a conocer que no se presentaría en La Paz, Bolivia, dejando claro que la radical decisión no tenía nada que ver con el incidente del show anterior.

“La presentación (…) de Christian Nodal con su tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato”, se menciona en el escrito, evidenciando que tanto él como la compañía que lo representa estaban exentos de la eventualidad.