¿Christian Nodal se arrepiente y se deja los tatuajes de Belinda?

El cantante sorprendió con tremenda revelación a un par de meses de su truene
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @belindapop/gettyimages
¿Christian Nodal se arrepiente y se deja los tatuajes de Belinda?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Christian Nodal no para de aparecer en titulares de prensa y correr como pólvora en redes sociales, por supuesto por los premios que recientemente ganó, pero sin duda ha sido su encuentro con Adamari López y su debut como tatuador lo que está en boca de todos.

Y hablando de tatuajes han causado alboroto las declaraciones que el cantante de 'Ya no somos ni seremos' dio precisamente a su paso por la alfombra roja de Latin American Music Awards donde aseguró que hasta el momento no se ha quitado ninguno de sus tatuajes.

"No, no me he quitado ninguno", respondió el cantante de 23 años cuando fue cuestionado por el tatuaje que más le había dolido quitarse.

La contundente respuesta que dio Nodal desató intriga entre sus fans, quienes se preguntan si el cantante se arrepintió y se dejó los tatuajes que se hizo en honor a Belinda durante el poco más de un año que duró su idilio. Sin embargo, muchos también interpretaron las palabras de sonorense como una realidad pues destacan Nodal no se borró los tatuajes solo los modificó.

Ante la ambigüedad de la pregunta y con la intensión de hacer referencia a la polémica que surgió sobre qué pasó con sus tatuajes tras la ruptura con la también actriz, una de las conductoras volvió a preguntarle "¿o te los tapas?", provocando en Christian Nodal solo una expresión de sorpresa pero sin dar una respuesta concreta.

Por ello, otra de las presentadoras continuó: "A mí un pajarito me dijo que te había hecho la misma pregunta y tú le habías dicho que el tatuaje que más te habías dolido es el tatuaje que te habían hecho en el alma", frase a la que Nodal reaccionó únicamente con una sonrisa.

Aunque Christian Nodal no quiso soltar prenda sobre la verdad sobre sus tatuajes, sí respondió cuál de ellos es el que más le había dolido, y su contestación nada tuvo qué ver con Belinda.

"El que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje… ¿por qué me ha dolido?, porque tenía mucho miedo de lastimarla, de hacer algo mal", finalizó.

El cantante se refirió al tatuaje de la inicial del nombre de Alaïa Costa que le hizo a Adamari López, con quien se reunió hace unos días en Las Vegas en una entrevista que terminó en una sesión de tatuajes para la conductora y actriz.