“Amo cambiar pañales”: Claudia Álvarez revela cuál es la actividad que más disfruta de la maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también contó cómo se reparte las responsabilidades con Billy Rovzar

Claudia Álvarez continúa compartiendo detalles de la maternidad en redes sociales. Ahora, la actriz reveló cuál es la actividad que más disfruta hacer cuando está con su hija.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que la intérprete habló de las responsabilidades que comparte con su esposo Billy Rovzar, dejando al descubierto que lo que más disfruta es “cambiar pañales”.

“Es que los dos hacemos exactamente lo mismo. A mí me toca cambiar pañales, a él también, (le toca) dormirla. Pero Billy disfruta muchísimo dormirla y yo, nunca me lo imaginé, pero amo, amo, amo, cambiar pañales”, dijo en sus historias de Instagram.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, la protagonista de ‘En Tierras Salvajes’ y ‘Simplemente María’ también fue interrogada sobre cómo le había ido con Kira, a quien dijo, le pondría los aretes el pasado jueves.

“Ya no se los pusimos porque ese día le pusieron las vacunas y me dijo el pediatra que iba a ser muchísimo piquete, que prefería que fuera la próxima semana; entonces, la próxima semana tocan aretitos”, compartió.

Finalmente, Claudia Álvarez habló de la dieta que está llevando tras convertirse en madre, la que puntualizó no está enfocada para bajar de peso, sino para que su leche no se corte.

“Me pusieron una dieta especial para que mi leche no se corte y para que produzca más leche”, dijo.

Además, indicó que la especialista en medicina funcional, Christina Lima, es quien la ha ayudado en todo el proceso de la lactancia, pues gracias a sus tips ha ido recuperando su figura sin descuidar la alimentación de su primogénita.

Kira, quien nació el 26 de diciembre en Los Ángeles, California, es fruto de los tres años de matrimonio de Claudia Álvarez y Billy Rovzar . Kira es la tercera hija del productor de cine, teatro y televisión, pues Max y Alexandra, de 18 y 16 años respectivamente, son producto de la relación que mantuvo en el pasado con Fernanda Gamboa.