Claudia Álvarez publica fotos de Kira y revela que sufrió cuando le pusieron los aretes a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró que gracias a su hija compuso una peculiar canción con Billy Rovzar

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en madre el pasado 26 de diciembre, no ha dejado de mostrar lo grande que luce su hija Kira y sobre todo lo desafiante que ha sido la maternidad. Ahora, la actriz compartió una grabación en la que destacó que recientemente sufrió porque le pusieron los aretes a su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas indicó que aunque su pequeña estaba muy tranquila, ella tenía un sentimiento ‘feo’.

“Así de tranquilita y le van a poner su vacuna y sus aretitos. Siento feo”, precisó Claudia Álvarez , qui en horas antes posteó otra grabación en la que mostró que la maternidad sacó su faceta de compositora y junto a su esposo Billy Rovzar crearon una canción inspirada en su pequeña.

“Inventando canciones mañaneras para Kira”, precisó la actriz como descripción del video en el que se le escucha entonar la estrofa: “Saca caquita de la pancita y tírala en el pañal, cuando tú veas que esté vacío puedes comerte un tamal”.

Claudia Álvarez y su hija Kira no solo llamaron la atención por sus grabaciones, también por las recientes fotografías que compartió la estrella de televisión en su perfil personal, donde muestra cómo ha sido este primer mes y medio junto a la pequeña.

Con ustedes el concepto del amor en mi vida cambió... Nunca imaginé poder desbordar mi amor y ser tan vulnerable con alguien sin miedo a ser lastimada... GRACIAS Billy Rovzar por nuestra familia es lo más hermoso que he sentido!!! LOS AMO”, detalló.

La publicación recibió cientos de halagos por parte de varios famosos, quienes además les dedicaron emojis con ojos de corazón. José Ron indicó ‘Bendiciones peregrina’; Marjorie de Sousa escribió ‘Cositas hermosas’ y Lisset afirmó: ‘Qué hermosas fotos mi Clau. Te mereces todo lo hermoso porque tú eres una hermosa’.