Ver video

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo en traje de baño y Consuelo Duval afirma tendrá niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de halagos en su fotografía, entre ellos, el de Consuelo Duval, quien afirmó que tendrá una niña

Hace apenas unos días, Claudia Álvarez anunció junto a su esposo, Billy Rovzar, la noticia de que estaban esperando a su primer hijo. Pero ahora, la actriz ha querido sorprender a sus seguidores con una foto, en la que por primera vez, presume su pancita de embarazo en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram , la estrella de las telenovelas se dejó ver con un atuendo amarillo y con las manos sobre su pancita, detallando que se encuentra en la semana número 17 de gestación.

“Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #4meses”, indicó la intérprete en la descripción de su publicación.

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos, dejándole mensajes como: “Bella”, “Te amooo, la mamá más bella”, “Qué hermosa barriguita” y “¡Muero de amor!”.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Consuelo Duval, quien no solo se desbordó de amor ante la publicación, sino que terminó afirmando que la actriz será madre de una niña.

“¡¡¡¡Hermosas!!!! ¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En 5 meses la conoceremos! Mientras que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa”, expresó en el perfil social de la actriz, eliminando su mensaje minutos más tarde.

Pese a la reacción de Consuelo Duval, comentarios de familiares y amigos siguieron llegando para la actriz, entre ellos el de Omar Chaparro, Ximena Herrera, Inés Gómez Mont, Marjorie de Sousa, Mariluz Bermudez, Maky Soler y Grettell Valdez.

La fotografía que compartió Claudia Álvarez corresponde al reciente viaje que realizó a San Diego, California, junto a Billy Rovzar y a su hermana, Vicky Álvarez.

El bebé que espera Claudia Álvarez es fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar, con quien lleva tres años de casada. Cabe mencionar, que el embarazo de la actriz es gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió hace algunos meses.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron su noviazgo en 2011 y tras cinco años de relación, ambos se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en una ceremonia íntima que se realizó en la Riviera Nayarit a la orilla del mar.