Claudia Álvarez habla de cómo le cambió la vida la maternidad: “Estoy llena de ternura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las dificultades a las que se ha enfrentado como nueva mamá, la actriz compartió que buscará darle un hermanito a Kira

Durante la presentación de la producción que marcará su regreso a la pantalla chica tras convertirse en mamá, Claudia Álvarez habló de lo mucho que cambió su vida al darle la bienvenida a su primera hija, Kira, el pasado 26 de diciembre.

“Algo cambió en mí, algo se despertó en mí que te da la maternidad. Es una vulnerabilidad ante la vida, ante el amor, ante lo pequeño, lo hermoso que puede ser un ser humano, estoy como muy emocional, estoy llena de bendiciones y llena de ternura, mi casa es pura ternura”, declaró frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba el reportero Edén Dorantes.

La actriz, quien formará pareja con David Zepeda en la producción de Rosy Ocampo , ‘Vencer el desamor’ , habló del retó que representa la maternidad y cómo se prepara para desempeñar su rol a la perfección.

"Como buena mamá primeriza quiero hacer las cosas perfectamente bien, estoy leyendo muchísimo, investigando mucho para el crecimiento de mi bebé que sea como lo más adecuado, sé perfectamente que la voy a regar en muchas cosas, tratamos de hacer lo mejor, pero pues ahora sí que no somos perfectos", reconoció.

La esposa de Billy Rovzar no dudó en compartir su ilusión por agrandar la familia y en un futuro, no lejano, regalarle un hermanito a Kira.

"Claro que me gustaría otro (hijo) pero a su tiempo y va a ser en el momento perfecto, pero sí en un futuro, espero que no sea en 10 años, no 5 años, ni 3 años", dijo entre risas la actriz de telenovelas como “Simplemente María”.

Claudia Álvarez aseguró que pese a las dificultades a las que se ha enfrentado como mamá primeriza no duda en la posibilidad de volver a dar vida, pues los sentimientos que despierta en ella el sólo mirar a su hija valen la pena.

"Claro que sí (tendría otro hijo) todo vale la pena, absolutamente todo vale la pena por un bebé, el amor que te da. Me da tanto mi bebé emocionalmente que vale todo la pena, sea lo que sea, la lactancia vale la pena, darle lo mejor a mi bebé, también el que yo sea una mujer trabajadora me hace feliz, entonces yo voy a llegar a mi casa a darle toda la felicidad a mi bebé porque soy una mujer feliz, una mujer completa".