Billy Rovzar compara a su hija con un dinosaurio y cuestiona a Claudia Álvarez sobre cómo la viste

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor y la actriz protagonizaron uno de los momentos más tiernos y divertidos en redes sociales

Billy Rovzar y Claudia Álvarez disfrutan de su paternidad con la llegada de la pequeña Kira, quien se ha robado la atención del público en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el productor cuestionó a la actriz por cómo viste a su pequeña, a quien la comparó con un dinosaurio.

“¿Por qué Claudia Álvarez viste a Kira así? Pregúntenle”, dijo en la red social con una foto de la bebé que comparó con la de un dinosaurio. Rápidamente, la actriz contestó con un “nadie me entiende”.

Algunos famosos también compartieron sus divertidas reacciones, las actrices de Como tú no hay 2 Claudia Martín y Jessica Díaz reaccionaron con caritas sonrientes, así como Sebastián Rulli y Adriana Louvier.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , el ejecutivo compartió la dicha que siente de ser padre por tercera ocasión al lado de su actual pareja y asegura que desea estar con su familia a cada instante

“Estoy muy contento, lleno de energía y de agradecimiento. Ahora sí que cuando empiezo a hablar de ella (Kira) me empieza a entrar la nostalgia y me quiero ir a mi casa a estar en mi familia, pero estoy muy contento”, dijo.

Kira, quien nació el 26 de diciembre de 2019 en Los Ángeles, California, es fruto de los tres años de matrimonio de Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

La pequeña es la tercera hija del productor de cine, teatro y televisión, mientras que Max y Alexandra, de 18 y 16 años respectivamente, son producto de la relación que mantuvo en el pasado con Fernanda Gamboa.