Claudia Álvarez revela cómo se lleva con la exesposa de su marido, el productor Billy Rovzar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Vencer el Desamor' respondió con total sinceridad cuál relación que mantiene con la primera esposa de su marido

Como desde hace nueve años, cuando inició una relación amorosa con el productor Billy Rovzar, Claudia Álvarez se ha caracterizado por hablar con plena sinceridad sobre su ahora esposo y todos los detalles en torno a su historia de amor.

Tal es el caso de una confesión que tuvo lugar la tarde del pasado miércoles 18 de noviembre cuando la actriz de 'Vencer el Desamor' fue cuestionada- en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram- por la relación que lleva con María Fernanda Gamboa, primera esposa de Rovzar y padre de sus hijos mayores: Maximiliano y Alexandra.

Álvarez dijo llevarse de maravilla con ella, pues es una mujer inteligente que se ha dado a querer, además al pie de la historia en donde habló de Gamboa, colocó un "te amo".

Sin embargo, la exesposa de Rovzar no es la única integrante de este primer matrimonio con el que la actriz, de 38 años, tiene una gran relación, ya que con "Max", como lo llaman de cariño, así como con Alexandra también ha forjado una excelente relación.

Por otro lado, hoy, jueves 19 de noviembre, Álvarez utilizó dicho perfil para conmemorar su cuarto aniversario de bodas y nueve años en compañía de Rovzar, a quien dedicó tiernas palabras de amor.

"Hoy cumplo 9 años de estar al lado del mejor hombre del mundo para mi y 4 años de casados!!! Le agradezco a la vida el poder ir de tu mano en ésta única oportunidad de vida que tengo! Agradecida de todo lo que hemos construido, de la motivación diaria para ser mejores, de la inspiración que eres en mi vida y la admiración que te tengo por el hombre tan honorable y amoroso que eres", colocó debajo de una serie de imágenes que retratan aquella fecha.

Luego cinco años de noviazgo, Álvarez contrajo matrimonio un 19 de noviembre de 2016 con Rovzar en una espectacular boda frente al mar, en la Riviera de Nayarit, frente a 400 invitados que fueron partícipes de su juramento de amor. Poco más de tres años después, el 26 de diciembre de 2019, la pareja recibió a Kira, su primera hija en común.