Hija de Claudia Álvarez roba miradas en portada de revista: “Igual de hermosa que su mami”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña apareció muy sonriente al lado de sus padres, quienes posaron por primera vez juntos para una revista

A dos meses de celebrar el primer año de su hija, Claudia Álvarez y Billy Rovzar posaron juntos por primera vez con Kira para la portada de la revista ¡Hola! México, sin imaginar que la bebé terminaría conquistando a sus seguidores con su adorable sonrisa.

Fue a través de Instagram que la revista de sociales compartió la fotografía familiar, que de inmediato se viralizó en Internet, pues Kira se convirtió en la estrella.

“Después de tantos años estoy sorprendida, pensábamos que el amor tenía caducidad”, dijo la intérprete a la publicación.

La imagen consiguió en cuestión de horas más de mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones de fans, quienes destacaron que la pequeña, de 10 meses, es idéntica a su famosa madre.

“Qué belleza de portada”, “Qué hermosa familia”, “Muero con la sonrisa de Kira”, “Kira heredó la belleza de su mamá”, “Esa niña será una estrella”, “Es igual de hermosa que su mami” y “Angelito bello”, fueron algunos de los primeros comentarios que registró la publicación.

Esta no es la primera vez que Kira roba miradas en portada de revista, pues en abril pasado la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ protagonizó su primera publicación junto a su bebé en ‘Caras’, medio donde destacó que la bebé era de temperamento tranquilo.

“Por el momento puedo decir que no es nada berrinchuda, me salió bastante bien portada”, dijo.

Sin embargo, esta es la primera ocasión en que la pareja sorprenden con foto familiar para una publicación.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en padres el 26 de diciembre de 2019. Aunque Kira es la primera hija para la actriz, para el productor de ‘Control Z’ es la tercera, pues como fruto de su primer matrimonio nacieron sus dos hijos Max y Alexandra.