Claudia Álvarez confiesa por fin los nombres de sus bebés: ‘La niña se llamará…’

La actriz acabó con el misterio y dejó con la boca abierta
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez está feliz de la vida disfrutando el último trimestre de su embarazo, el cual no ha dejado de presumir en redes sociales, donde semanas atrás detalló que ya estaban buscando los nombres para sus mellizos. Ahora, la actriz rompió el silencio y por fin confesó cómo se llamarán los bebés que tendrá con Billy Rovzar.

La protagonista de telenovelas como ‘Vencer el desamor’ hizo la revelación a la revista ¡HOLA!, donde también lució lo grande que ya está su pancita de embarazo.

“La niña se llamará Clío y el niño Billy”, precisó la estrella de televisión acabando con el misterio que desató desde hace semanas, cuando sus fieles admiradores le cuestionaron cómo se llamarían los bebés.

En ese momento, Claudia Álvarez detalló que ella escogería el nombre de la pequeña, pero que su esposo, el productor Billy Rovzar, se encargaría de nombrar al varoncito y que era quien más dudas tenía; pero que ambos deseaban que los bebés llevarán nombres peculiares, tal y como su hermana mayor Kira.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los fieles admiradores de la actriz dividieron opiniones, mientras algunos aplaudieron los nombres tan originales que escogieron; otros destacaron que les hubiera gustado que tuvieran nombres más comunes.

Claudia Álvarez anunció su embarazo a principios de septiembre pasado, donde también reveló que esperaba una niña y un niño. “Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, indicó.

Desde ese momento, se dedicó a presumir fotos de sus ultrasonidos, cómo iba creciendo su pancita e incluso recientemente dejó ver cómo celebró su baby shower.

Ellos son Max y Alexandra, los hijastros de Claudia Álvarez a los que quiere como sus propios hijos