Claudia Álvarez exhibe espectacular baby shower: de la mesa de dulces a emotiva ceremonia espiritual

Entre los invitados al festejo estuvieron actrices como Adriana Louvier y Erika de la Rosa
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez está disfrutando al máximo su segundo embarazo, en el cual espera mellizos, y ahora utilizó las redes sociales no solo para mostrar lo grande que está su pancita, también para exhibir su espectacular baby shower, donde hubo desde una majestuosa mesa de dulces hasta una emotiva ceremonia espiritual.

La protagonista de telenovelas como ‘Vencer el desamor’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver que el evento se llevó a cabo en un jardín y que todo estuvo adornado en tonos blancos.

Y es que incluso la estrella de televisión y sus invitadas también optaron por lucir atuendos de ese mismo tono; mientras que una parte de la decoración fue con globos rosas y azules junto a enormes letreros con su nombre.

En el lugar en el que se realizó la ceremonia de bienvenida de los bebés se colocó una especie de casa de campaña con tapetes para que las asistentes se sentaran sobre ellos. Dentro de las famosas que se dieron cita en el baby shower de Claudia Álvarez estuvieron: Adriana Louvier, Ximena Herrera, Erika de la Rosa, Rossana Nájera, Ceci Ponce y Heydee Hoffmann.

Gracias Vicky Álvarez por organizar tan hermoso baby shower para mis gemelos. Fue mágica la ceremonia con mis amigas y familia, me hicieron sentir la mujer más amada del mundo. Gracias a por hacer de este brunch un momento súper especial por toda la decoración y la mesa de dulces, por un mobiliario maravilloso. Amo a mis amigas, amo a mi familia, 7 meses de embarazo”, detalló como descripción de las imágenes.

La publicación consiguió en cuestión de horas casi cien mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes, en los que famosos y fieles admiradores de Claudia Álvarez destacaron lo bonita que se ve embarazada, pero sobre todo enfatizaron que sus bebés completarán la familia que formó con Bill Rovzar y su primogénita Kira.

Claudia Álvarez presume el cuarto de juegos de su hija, mientras Kira habla chino a la perfección