Claudia Álvarez organiza tremenda fiesta de cumpleaños para su hija: del pastel al show en vivo

La actriz robó miradas al lucir su avanzado embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Claudia Álvarez celebró su primer baby shower junto a varias famosas, quienes realizaron una emotiva ceremonia espiritual; pero los festejos siguieron y la actriz ahora organizó tremenda fiesta de cumpleaños para su hija Kira.

Los dos años de la pequeña fueron celebrados el fin de semana en un jardín, donde hubo toda clase de decoración, desde globos de distintos colores hasta un espectacular letrero con el nombre de Kira, quien es la primogénita de la actriz.

Algo que llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales, donde se hicieron virales las imágenes, fue que hubo toda clase de juegos inflables, una espectacular mesa de dulces y un show en vivo en el que Claudia Álvarez le dedicó un estremecedor mensaje a su hija.

“Muchas bendiciones que viniste a traer a nuestra casa. Te amamos con toda el alma y estamos súper felices de poderte dar todo el amor todos los días”, comentó la estrella de televisión .

La piñata de la fiesta de Kira fue en forma de unicornio; mientras que el pastel fue de dos pisos y aunque casi en su totalidad fue de color rosa, tenía algunos adornos de arcoíris y unicornios, además de una vela con pirotecnia.

Claudia Álvarez echa la casa por la ventana para la fiesta de su hija Kira; se vuelve viral

Dentro de los invitados a la fiesta de cumpleaños de la hija de Claudia Álvarez estuvieron Erika de la Rosa, Grettell Valdez, Juan Diego Covarrubias y Claudia Cervantes.

A la par de Kira, quien enterneció con su encantador vestido rosa, un aspecto que acaparó miradas fue que la actriz dejó ver su pancita de embarazo al máximo con su atuendo, hecho que le valió miles de piropos en redes sociales.

“De tal palo tal astilla, igual de guapas”, “Estás hermosa, qué bárbara”, “Kira se ve divina, como tú”, “Eres una belleza”, “Qué hermosa fiesta y Kira divina”, “Tus bebés serán igual de bellos que Kira”, “Clau te ves radiante”, “La embarazada más bonita”, señalaron los usuarios.