Claudia Álvarez revela que usa crema de esperma de ballena en su embarazo

La actriz aseguró que su exótico tratamiento tiene por objetivo prevenir las estrías
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez destapa que usa crema con esperma de ballena en su embarazo gemelar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida, pues además de triunfar en su faceta como empresaria, está a punto de cumplir sus seis meses de embarazo. Ante esto, la actriz destapó que está usando crema de esperma de ballena para prevenir las estrías durante su dulce espera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa del productor Billy Rovzar compartió que tal como lo hizo en su primer embarazo, había recurrido a este exótico tratamiento, dejando entrever que había tenido muy buenos resultados la primera vez.

“En el embarazo de Kira también usé esta crema para la pancita que está hecha a base de esperma de ballena, manteca de cacao, lanolina y cold cream; la consiguen en farmacias dermatológicas”, contó la protagonista de 'Vencer el Desamor'.

Enhancement
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez revela que usa crema con esperma de ballena

Además, compartió en sus historias que el tratamiento dermatológico estaba hecho a base de proteínas y nutrientes del semen de ballena, dejando claro que se trataba de una base sintética.

La primera vez que Claudia Álvarez habló de los beneficios de usar una crema con esperma de ballena fue en 2019, precisamente cuando se encontraba esperando a Kira, su primera hija; de hecho, aquella vez, la confesión causó tremendo revuelo que hasta los conductores del programa Hoy quedaron sorprendidos.

Me estoy untando todo lo que puedo para que no me salgan estrías durante el embarazo. Entonces, me recomendaron una crema -que te hacen en una farmacia dermatológica- que tiene un ingrediente muy exótico, ya hasta me da pena decirlo, tiene semen de ballena (…), pero a mí lo que me digan, me lo pongo”, reveló la actriz.

Claudia Álvarez revela que utiliza una crema con semen de ballena para prevenir que le salgan estrías