Claudia Álvarez habla de lo difícil que es trabajar en el medio: “Eres juzgada por muchos que ni siquiera te conocen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que pese tener poca privacidad ama su trabajo

Claudia Álvarez se sinceró con sus seguidores en Instagram y confesó que una de las cosas más difíciles de dedicarse al medio artístico es mantener su seguridad intacta.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la esposa de Billy Rovzar contestó a una de sus seguidoras que estar constantemente en la mira de la gente exponen a los actores a ser blanco de críticas y juicios de los internautas.

"Creo que lo más difícil es trabajar en tu seguridad. Todo el tiempo te ponen a prueba para ver su eres apta o no para proyectos, todo el tiempo estás en la mira de la gente, opinando si eres talentosa o no, si compartes algo o no eres juzgada por muchos que ni siquiera te conocen”, escribió la villana de ‘Porque el amor manda’ sobre una fotografía publicada en sus Instagram Stories.

Destacó que los límites entre lo público y lo privado muchas veces no son respetados y que las personas se sienten con derecho de opinar sobre cualquier situación sin conocer el contexto.

“Llegas a muchas personas y pierdes privacidad y la mayoría se creen con el derecho de ofenderte o dar su "humilde" opinión”, anotó.

Sin embargo, la protagonista de ‘Simplemente María’ dijo que aprendió a lidiar con las dificultades de su carrera y que sin duda ama ser actriz.

“Pero aún así amo mi trabajo y he aprendido a lidiar con todo y no tomarme nada personal, la vida es subjetiva lo que para ti es maravilloso para otros es lo peor y eso me encanta”, concluyó.

La actriz, de 37 años, aprovechó el juego con sus fans para hablar de la estrecha amistad que tiene con Grettell Valdez a quien describió como una mujer trabajadora, leal y detallista.

“Es una amiga que siempre ha estado en las buenas y en las malas, tiene un corazón hermoso, es súper chambeadora, leal, detallista, amorosa y la amo con todo mi corazón”.