Claudia Álvarez exhibe a su esposo y él toma venganza mostrándola tal cómo luce cuando se despierta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también conmovió a sus seguidores de Instagram con las emotivas palabras que le dedicó a su hija

Aunque desde que se convirtió en mamá, sus redes sociales se ven invadidas por cada detalle del crecimiento de la pequeña Kira, en esta ocasión, Claudia Álvarez las utilizó para exhibir el peculiar accesorio que su esposo, Billy Rovzar, usa para dormir.

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó un video en el que se mostró sorprendida ante la tranquilidad con la que el productor dormía sobre una almohada con picos, los cuales, detalló Álvarez, resultan muy incómodos.

“Billy se quedó dormido en picos. Seguro me va a matar mañana que se despierte y lo vea, pero tenía que enseñar eso #EsposoFaquir no saben cómo duele acostarse en esas cosas y él profundo. Perdón, Billy Rovzar", anotó la protagonista de telenovelas sobre el clip.

Tal como lo predijo, el productor no se quedó de manos cruzadas y tomó venganza ante la balconeada que le dio su esposa y publicó un video en el que la exhibió tal y cómo luce cuando se despierta.

“La venganza es un plato que se sirve frío”, anotó Rovzar como antesala del video en el que despierta a su esposa con un bombardeo de “Hola, mi amorcito, hola preciosa, hola, ¿cómo está mi amor?”, saludos a los que Claudia respondió con un par de sonrisas.

En medio de la divertida ‘guerra’, Claudia Álvarez conmovió a sus más de 2 millones de seguidores con el conmovedor mensaje que le dedicó a su hija Kira, de apenas tres meses de edad, a quien describe como su pequeña maestra.

"A veces me preocupo, me pregunto si estoy haciendo bien las cosas, me cuestiono, salen mis miedos e inseguridades... Revolución de emociones... Cambiaste mi mundo, abriste emociones en mi alma que no conocía, hoy respiro diferente al tenerte junto a mi”, escribió la protagonista de ‘Simplemente María’.

“¡Tu olor, tu sonrisa, tu vulnerabilidad, tu llantito, tus avances, todo todo todo absolutamente todo me hace quererte dar todo el amor que tengo! Mi pequeña maestra cada día más grande y poderosa... Mi vida por ti”.