Claudia Álvarez exhibe cómo reaccionó su esposo al enterarse que tendrían mellizos

La actriz se sinceró sobre su segundo embarazo y hasta se animó a presumir, por primera vez, cuánto ha crecido su baby bump
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida y es que a unos días de anunciar con enternecedoras fotografías que nuevamente sería mamá, ahora exhibió cómo reaccionó su esposo, Billy Rovzar, al enterarse que serían papás de mellizos.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la actriz fue cuestionada acerca de la reacción del productor de ‘Control Z’, a lo que, con su característico sentido del humor, respondió con una imagen y una serie de gifs que reflejaban varias emociones, entre ellas, la de sorpresa.

Además de esta imagen, Claudia Álvarez se sinceró como nunca antes sobre los típicos achaques del embarazo, dejando al descubierto lo mal que la pasó los primeros meses.

Enhancement
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez exhibe cómo reaccionó Billy Rovzar al enterarse que serían papás de mellizos

“Al principio creí que me iba a morir, se los juro; estaba a punto de comenzar a filmar una serie y la iba a cancelar, o sea, estuve a dos de hablar con el productor y decirle ‘no voy a poder, me siento de la fregada’. Y es que desde que amanecía hasta que me dormía tenía la sensación de náuseas y vómito todo el tiempo (…) Hablé con mi doctor y le dije ‘me voy a morir porque los síntomas son al triple’, pero me recomendó una pastilla que me ayudó con las náuseas y así fue como pude sobre llevar todo”, contó.

Claudia Álvarez será mamá de mellizos: un niño y una niña

Por último, la intérprete de 39 años sorprendió a sus millones de seguidores al presumir, por primera vez, su pancita de embarazo, y al destapar que los nombres de sus mellizos ya los tiene casi elegidos.

“Yo lo tengo clarísimo, pero Billy es el que anda dudoso con el nombre del niño porque él le va a poner nombre al niño y yo a la niña, aunque yo también tengo uno de niño que me fascina y me encanta, pero pues él escoge”, precisó la mamá de Kira.

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo y hace fuerte confesión: “Pensé que me iba a morir”

Claudia Álvarez anunció que estaba esperando mellizos el pasado 5 de septiembre con una serie de imágenes en las que, además de revelar que estaba embarazada, también destapó el sexo sus bebés: un niño y una niña.