Claudia Álvarez muestra por primera vez a sus mellizos en ultrasonido: “mi niña y mi niño”

La actriz también habló del tratamiento que utilizó para convertirse nuevamente en mamá al lado de Billy Rovzar
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de presumir cuánto ha crecido su pancita de embarazo en las últimas semanas, Claudia Álvarez desató ternura al mostrar, por primera vez, a sus mellizos en un conmovedor ultrasonido.

La actriz compartió esta primera imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, a petición de sus millones de seguidores, publicó una ecografía de sus bebés, confirmando nuevamente, el sexo de los pequeños: un niño y una niña.

“Mi niña parece murciélaga y aquí mi niño”, escribió la intérprete de 39 años al lado de la imagen de sus pequeños de apenas unas semanas de gestación.

Enhancement
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez confirma el sexo de sus mellizos y los muestra por primera vez en ultrasonido

Claudia Álvarez aprovechó su dinámica de preguntas y respuestas para sincerarse, también, sobre el tratamiento que utilizó para convertirse nuevamente en mamá, dejando al descubierto que, al igual que ocurrió con Kira, esta vez también recurrió a la fecundación in vitro.

“No saben la cantidad de mensajes que tengo preguntándome lo mismo: si mi embarazo fue natural o in vitro… Fue in vitro. Es un tema muy complejo y muy extenso donde feliz de la vida le voy a hablar al doctor Gerardo Barroso para resolverles todas sus dudas e inquietudes, ya saben que yo siempre he sido muy abierta para hablar de mi proceso y del por qué tomamos la decisión de que fuera así”, explicó.

Claudia Álvarez también confesó que la noticia de que se convertiría en mamá de mellizos la tomó por sorpresa, pues en realidad, tanto ella como su esposo solo estaban buscando agrandar su familia con un bebé más.

“Una cosa que sí se me hace bien importante aclarar desde ahorita es que ningún doctor te puede asegurar que puedes tener un embarazo gemelar. Billy y yo íbamos por uno, luego tuvimos la fortuna de que fueran dos; hay un 20% de probabilidad de que una persona que se somete a un tratamiento de fertilidad resulte con un embarazo gemelar”, anotó.

Claudia Álvarez logró embarazarse de mellizos con tratamiento de fertilización in vitro

Por último, la protagonista de 'Vencer el desamor' compartió que los primeros meses tuvo prohibido hacer ejercicio, sin embargo, aseguró que será hasta que termine de grabar el proyecto en el que se encuentra cuando por fin pueda activarse.

"El doctor no me dejó hacer nada en el primer trimestre... Ahora ya puedo hacer de bajo impacto, pero comienzo la próxima semana que ya habré terminado la serie", precisó.