A mes y medio de convertirse en madre, Claudia Álvarez confiesa: ‘Quiero darle un hermanito a Kira’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo logró recuperar su figura a tan poco tiempo del nacimiento de su hija

El pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez se convirtió en mamá de la pequeña Kira, a quien no deja de presumir en redes sociales; ahora, la actriz detalló que le encantaría agrandar la familia en un futuro próximo y cómo ha sido este mes y medio como mamá primeriza.

En entrevista con TVyNovelas, la protagonista de telenovelas indicó que le encantaría darle un hermanito a su primogénita, pero que desea primero acoplarse a todas las labores de mamá.

“Sí, por supuesto quiero darle un hermanito o hermanita a Kira, y en un futuro no muy lejano. Pero primero debo acoplarme, y no me gustaría que empezaran a preguntar: “¿para cuándo?”. Eso es mucha presión y no quiero”, indicó.

Y es que aunque Claudia Álvarez cuenta con el apoyo incondicional de su esposo Billy Rovzar, acepta que estas primeras semanas como mamá han sido complicadas y revela qué es lo más difícil que ha enfrentado.

“Muy feliz, ya más relajadita, ilusionada, emocionada. ¡Es el regalo más grande que la vida pudo darme! (…) A no dormir, eso es lo más difícil; lo demás es un proceso de conocerla, saber por qué está llorando, cómo ayudarla y darle todo el amor del mundo para que se sienta protegida y amada siempre”, precisó.

Aunque está concentrada al máximo en su faceta de mamá, la actriz indicó a la publicación que le gustaría pronto retomar su carrera profesional, siempre y cuando su primogénita pueda acompañarla.

“Sí, estoy lista, pero con las condiciones para que mi bebé pueda estar conmigo, que siga dándole pecho. Si regreso, espero que sea con el mejor proyecto”, detalló.

Claudia Álvarez también habló sobre cómo logró bajar de peso a tan solo mes y medio del nacimiento de su hija Kira, por lo que compartió algunas de las cosas que hace para recuperar su figura.

“Todavía no; lo bueno es que no subí tanto de peso. Aunque comía pan y antojitos, hice una panza muy chiquita (…) Por ahora estoy tomando agua de cáscara de piña; me dijeron que es un buen diurético, y ahí voy, poco a poquito. Lo importante es querer a tu cuerpo, quererte a ti, entender que es un proceso, que tu cuerpo cambió durante nueve meses y ahorita hay que recuperarse”, indicó.