Con tiernos videos, Claudia Álvarez muestra la peculiar forma con la que logra dormir a su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió cómo luce su primogénita a un mes de nacida

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en mamá el 26 de diciembre pasado, no ha dejado de mostrar en redes sociales fotografías y videos de su primogénita, pero sobre todo de las dificultades que ha vivido en este primer mes de vida de su hija Kira. Ahora la actriz mostró la peculiar forma con la que logra dormir a la bebé.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una serie de grabaciones en las que aparece acompañada de su esposo Billy Rovzar tratando que Kira concilie el sueño, hecho que lograron tras escuchar el tema ‘I like to move it’ del dúo Reel 2 Real y que se hizo famosa en la película de Madagascar.

No todo es música clásica. Encontramos la forma en que se durmiera, vean. O sea rapeando, rapeando se durmió. Rapeando con papá”, precisó la estrella de televisión en sus publicaciones.

En cuestión de horas, los videos se volvieron tendencia en redes sociales junto con las imágenes que Claudia Álvarez compartió, en las que muestra cómo luce y lo grande que está Kira con tan solo un mes de nacida.

Los fieles admiradores de la actriz se volcaron en cientos de comentarios, en los que destacaron que es evidente el gran parecido físico que hay entre madre e hija; además le pidieron que siguiera compartiendo sus secretos para lograr que la bebé durmiera y otros detalles sobre el cuidado de su primogénita.

Y es que hace unos días Claudia Álvarez dio algunos consejos que ha puesto en práctica con su hija, sin embargo, por uno de ellos fue duramente criticada y después se arrepintió de haberlo hecho público.

“Gasta mucho en chupones y este de tres pesos, o sea literal, son los que a mi baby le gustaron. De tres pesos, claro que sí. Mi recomendación; obvio se esterilizan (…) En la recomendación que les hice de los chupones con miel, ya leí, ya no se los voy a dar a Kira. Ya me dio miedito. O sea ya vi las consecuencias que puede tener, que tal que se le rompe y tiene miel. Los niños de menos de un año no pueden comer miel”, destacó.