Claudia Álvarez revela qué le impidió comerse su placenta tras convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también contó que aún no recupera su figura

Aunque Claudia Álvarez tenía toda la intención de comerse su placenta tras dar a luz a su hija Kira, recientemente reveló que no pudo ser así.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy que la actriz destapó las complicaciones que tuvo con su ‘doula’, persona que acompaña emocionalmente a una mujer embarazada.

“No, ya no lo pude hacer. Yo tanto les dije a todos que mi placenta y mi placenta y ya no (pude) porque en Estados Unidos la doula que tenía, pues no contestó el teléfono porque se nos adelantó la baby y ella se había ido de vacaciones”, explicó.

Durante toda su etapa de gestación, la estrella de las telenovelas estuvo preparándose, pues deseaba tener un parto natural. Sin embargo, por recomendaciones médicas, Kira tuvo que nacer por cesárea. Ante esta situación, Claudia Álvarez negó totalmente haberse deprimido, pues su prioridad era la salud de su bebé.

“Lo más importante era que mi baby naciera sana, entonces, si era parto natural o si era cesárea (no importaba). Ahí te das cuenta del amor de madre, no importaba. Lo que más quieres es que tu baby esté bien”, agregó.

Sobre cuál ha sido su secreto para recuperar su figura, Claudia Álvarez indicó que aún no ha hecho nada para bajar de peso, pero destacó que ya ha comenzado a cuidarse.

“La verdad no la he recuperado todavía al cien. No subí tanto de peso, hice una panza muy chiquita, no sé por qué (…), pero no la he recuperado al cien. Voy a empezar una (dieta), ahorita solo estoy con agua de cáscara de piña”, sentenció.

Cabe mencionar que Claudia Álvarez ya había confesado que estaba realizando un tratamiento de vendas frías con las cuales había logrado adelgazar a casi un mes de convertirse en madre.

“Lo que yo estoy haciendo es un tratamiento de vendas frías, me estoy fajando y estoy comiendo sano, ahorita no puedo hacer ejercicio ni nada”, precisó en sus historias de Instagram.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en padres el pasado 26 de diciembre con el nacimiento de Kira. Desde entonces, la actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir su experiencia con la maternidad, la lactancia y algunas de sus dificultades