Hija de Claudia Álvarez y Billy Rovzar enamora las redes con su disfraz de tiburón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción de la pequeña Kira llenó de ternura las redes sociales

Ahora que Claudia Álvarez se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Vencer el Desamor’, el encargado de cuidar a Kira la mayor parte del día ha sido Billy Rovzar, quien a través de sus redes sociales ha compartido entrañables momentos con su hija, quien recientemente enamoró a los internautas con su disfraz de tiburón.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, el productor compartió un video en el que aparece la pequeña sentada en su cambiador, esperando pacientemente a que su papá termine de captar su mejor ángulo.

Aunque esta vez Billy Rovzar no acompañó su publicación de ninguna frase, en su video sí hizo referencia a que la pequeña estaba disfrazada de tiburón, pues de fondo colocó la banda sonora de la exitosa película de 1975.

El video de la pequeña Kira, que fue replicado en algunos perfiles sociales, de inmediato tomó relevancia en redes, lugar que algunos seguidores de la pareja aprovecharon para lanzar piropos a la bebé.

“Muero de amor”, “Qué princesa tan bonita”, “¡Qué ternura de muñeca!”, “Kira no sabía si reír”, “Morí con la reacción de Kira” y “Baby Kira es un amor”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

Esta no es la primera vez que Claudia Álvarez y Billy Rovzar enternecen las redes con imágenes de Kira, pues hace unos días la actriz sorprendió a sus fans con una fotografía de la bebé con la que celebraba la dicha de ser mamá.

“No una ni dos ni tres... 5 rollitos que me vuelven loquita de amor, para apretujarte y amarte toda la vida y lo que siga después de ella #TodaLaVidaTodosLosDias #Kira", expresó.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en padres el 26 de diciembre de 2019. Kira es la primera hija de la actriz, mientras que para el productor de ‘Control Z’ es la tercera, pues como fruto de su primer matrimonio nacieron Max y Alexadra, medios hermanos de la bebé de ocho meses.