Claudia Álvarez muestra logro de su hija Kira en tierno video: “¡Ya sabe dormir!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró en redes que se sometió a una prueba de Covid-19 antes de comenzar con las grabaciones de 'Vencer el Desamor'

Tras compartir una tierna foto familiar, Claudia Álvarez volvió a llamar la atención de sus millones de seguidores al presumir el nuevo logro de su hija Kira.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la estrella de la televisión publicó un tierno video de su pequeña durmiendo, precisando que después de varios meses, Kira ya dormía solita.

“¡Ya sabe dormir!”, expresó en su publicación, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. Incluso, hasta fue replicada en varias cuentas de la red social, donde sus seguidores precisaron lo bonita que lucía la bebé, de cinco meses.

“Está divina”, “Qué bonita está Kira”, “Qué felicidad”, “Tan bonita bebé”, “Qué ternura”, “Es una muñeca”, “Mega hermosa”, “Dios la bendiga”, “Duerme como un ángel” y “Que niña tan más tierna”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en distintas publicaciones de Instagram.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de sus fans, pues horas más tarde, Claudia Álvarez compartió en redes sociales que, antes de comenzar con las grabaciones de 'Vencer el Desamor' se había sometido a una prueba de Covid-19, precisando que todo se debía a una medida preventiva por parte de Televisa.

“El lunes entramos a trabajar y Televisa está tomando todas las medidas para que todos trabajemos lo más seguros posibles”, precisó la actriz en su publicación.

Hace unos días, Claudia Álvarez explicó en Instagram que sería la primera semana de junio cuando regresaría a los foros de televisión, pues comenzaría con las grabaciones de Vencer el Desamor, telenovela que protagonizará junto a David Zepeda y Daniela Romo.

“Les tengo un notición. En dos semanas vamos a empezar a grabar. Mucha gente me preguntaba cuándo, cuándo… la próxima semana empezamos con el diseño de imagen, diseño de vestuario; me van a volver a pintar el pelo porque ya se aclaró. Nos vamos a enfrentar a diferentes situaciones en cuanto a escenas de tocarnos, nos enfrentaremos a un gran reto y vamos a vencerlo”, señaló el pasado 17 de mayo.