Ver video

Claudia Álvarez comparte tierna foto familiar y anima a ser felices durante la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su esposo Billy Rovzar, la actriz de ‘Vencer el desamor’ mostró lo mucho que ha crecido su hija, quien está por cumplir 5 meses de vida

Claudia Álvarez ha aprovechado su cuarentena voluntaria, tras la propagación del Covid-19, para pasar tiempo con su esposo, el productor Billy Rovzar, y su hija Kira, quien cumplirá 5 meses de nacida el próximo 26 de mayo, sorprendiendo recientemente a sus 2.5 millones de seguidores con un tierno retrato familiar.

La actriz, quien pronto comenzará las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el desamor’, compartió una bonita reflexión para sus admiradores para animarlos durante la contingencia sanitaria para que hagan las cosas que más les gustan y que disfruten de la vida.

“A veces el cuidado personas es hacer ejercicio y comer bien. Otras veces es pasar tiempo con la gente que amas y dormir una siesta. Y a veces es ver una temporada completa en la televisión en un fin de semana mientras te relajas en pijama. Lo que sea que complete tu alma”, dijo la actriz, de 38 años, posando con una gran sonrisa y dejan claro que uno de los grandes motores de su vida es la familia.

En pocas horas, la fotografía alcanzó más de 119 mil likes, además de que sus seguidores y amigos del medio artístico le dedicaron algunas palabras como: “Totalmente, lo que complete tu alma”, “Se parecen los tres”, “Hermosos”, “Ay, pero qué muñeca tan coqueta con ese moño, es hermosa”, “Qué belleza de familia y de vida!! Te felicito hermosa y puro de lo bueno para siempre”, “Tu princesita cada día se parece más a ti” y muchos emojis de corazones.

Previo a esa publicación, Claudia compartió su emoción por celebrar su primer día de las madres junto a Kira, presumiendo una diapositiva junto a su primogénita a la orilla de la playa usando ropa a juego, ya que ambas lucieron un vestido azul.

“Mi primer día de las madres… Y el amor tan grande que nació en mi para ti es lo más bonito que he sentido… Por ti doy la vida, TE AMO KIRA. Gracias @billyrovzar por hacerme mamá. #TodaLaVidaTodosLosDías”, comentó.