Claudia Álvarez responde a las fuertes críticas que recibió por el nombre de su hija Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también afirmó que no le gusta la ropa de maternidad y revela qué tipo de ejercicio realiza en este último trimestre

Hace unos días, durante su baby shower, Claudia Álvarez reveló que su hija llevará por nombre Kira, por lo que recibió cientos de críticas en redes sociales, donde ahora responde a sus detractores con un fuerte mensaje.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas indicó que a los únicos que les debería de gustar el nombre de la bebé es a ella y a su esposo, Billy Rovzar, por lo que la tienen sin cuidado los comentarios negativos que desató.

“Es algo tan personal cuando eliges el nombre de tu baby, que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente les juro me importa cero la opinión, pero cero yo lo amo”, afirmó.

Claudia Álvarez también detalló que no le gusta la ropa de maternidad, por lo que durante esta etapa sigue utilizando su ropa lo más posible, aunque desconoce qué hará en la recta final de su embarazo cuando su pancita crezca más.

“La ropa de maternidad es horrible, yo sigo poniéndome mi ropa menos los jeans. Los jeans y todos los pantalones que tengo sí son de maternidad, pero todo lo demás es mío y no sé qué va a pasar cuando cumpla ocho o nueve meses que ya va a ser una panzota”, señaló.

Sobre las críticas que ha recibido por realizar ejercicio durante su embarazo, la actriz afirma que siempre lo ha hecho bajo la autorización médica y solo practica entrenamiento de bajo impacto.

“Sí he hecho, no muchísimo. Pero he caminado mucho, he ido al gimnasio, hago cosas de bajo impacto, pero muchísima gente de ‘cómo le haces eso a tu hija, el ejercicio es pésimo en el embarazo’. No, mi doctor me dice que sí puedo y estoy embarazada, no enferma”, recalcó.

Claudia Álvarez tiene siete meses de embarazo y está feliz de agrandar la familia que formó con Billy Rovzar en 2016, cuando contrajeron nupcias en Punta Mita, Nayarit.