“¡Acábame de matar!”: Así reacciona Claudia Álvarez a quienes le dicen que antes era más bonita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Vencer el Desamor' contestó con buen humor a un comentario que afirmaba que se veía mejor antes de ser mamá

El pasado domingo 7 de junio, durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta de Instagram, Claudia Álvarez no reparó en contestar todas las dudas que escribieron sus admiradores, incluyendo una en donde un usuario cuestionó su belleza ahora que es madre.

"Te veías más bonita antes de ser mamá. ¿Te cambiaste algo?" fue una de las preguntas que la actriz decidió responder. Sin embargo, Álvarez lo hizo de peculiar manera, pues sin molestarse y en un tono bromista, cantó un fragmento de la canción 'Acábame de matar' de 'Banda el Recodo'.

Aunque no es la primera vez que algún usuari@ cuestiona los atributos de la actriz a casi seis meses de haber dado a luz a la pequeña Kira, Álvarez, nuevamente, ha respondido con el buen sentido del humor que la caracteriza.

En la misma ronda también recibió preguntas acerca de su relación con otras de sus compañeras en el medio, así como el trato que otorga a la chica que trabaja en su casa y la ayuda con las labores del hogar, pues en días recientes compartió una imagen donde se le ve comiendo unos tacos en un plato que a primera vista parecía ser desechable y con hormigas.

Álvarez aprovechó la oportunidad para aclarar que el diseño de los platos es así, parecen desechables y con insectos. No obstante, se trata de platos de cerámica que tienen un divertido grabado de estos animales.