Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo en tierno video: “Estoy bien contenta”

La actriz, que encuentra en el séptimo mes de su embarazo, recibió cientos de halagos en su perfil de Instagram

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Claudia Álvarez asistió con su esposo, el productor Billy Rovzar, a la premier de la película ‘Mentada de padre’.
La actriz usó un mini vestido estilo blazer con lentejuelas rojas con en el que presumió sus 19 semanas de embarazo.
La pareja no dejó de derrochar miel en la alfombra roja.
Además de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, otras de las celebridades que asistieron fueron: Fernando Rovzar, director de la película, quien posó con Bárbara Mori, ambos mantienen una relación amorosa desde 2018.
Osvaldo Benavides, uno de los protagonistas del filme, desfiló junto a su novia, la actriz Esmeralda Pimentel, con quien protagonizó la serie ‘La bella y las bestias’ en junio de 2018.
Regina Blandón, quien apareció este año en la cinta ‘Dulce familia’, optó por un look cómodo en blanco y negro.
Fabiola Guajardo, estrella de la serie ‘Preso no. 1’, usó un conjunto de Moreno Margarita.
Mauricio Barrientos, también conocido como ‘El Diablito’, interpretará en esta cinta a “Iker”, un pintor muy simpático.
Antonio Gaona dará vida a “Abel”, un explorador.
Tras aparecer en ‘El secreto de Selena’ y ‘El complot mongol’, Mauricio Isaac encarna a “Tadeo” en esta producción.
Sofía Sisniega, quien saltó a la fama tras aparecer en la serie ‘Club de cuervos’, optó por un vestido rojo con mangas largas y abertura en la pierna izquierda.
Miguel Rodarte optó por un traje azul que combinó con una camisa negra.
Fernando Rovzar y Mark Alazraki son los directores de ‘Mentada de padre’.
Ximena Sariñana eligió un vestido rojo de María Céspedes y unas botas de VACR.
La película ‘Mentada de padre’ se estrena en México el 16 de agosto de 2019.
1 / 15
Claudia Álvarez asistió con su esposo, el productor Billy Rovzar, a la premier de la película ‘Mentada de padre’.
Imagen Mezcalent

Claudia Álvarez espera con ansias la llegada de Kira, su primera hija, razón por la que desde que anunció su embarazo no ha dejado de compartir fotografías y detalles del proceso de gestación con sus seguidores. Pero ahora, con siete meses de embarazo, decidió publicar un video en el que, además de presumir su pancita, afirmó estar muy contenta con la etapa que vive.

PUBLICIDAD

“Muchísima gente me pedía video, no foto de mi pancita. Ahí está, ahí va, estoy bien contenta”, dice la estrella de las telenovelas en su publicación de Instagram.

Además, admite que aunque ahora está contenta con los cambios, en un principio le costó mucho trabajo ver que su cuerpo se iba transformando con el paso de los meses.

“Al principio me costó trabajo ver cómo mi cuerpo iba cambiando y fue tan rápido que decía: ‘¿qué es esto?, ¿qué es esto?, ¿qué es esto?”, explica mientras posa desde distintos ángulos frente al espejo.


Finalmente, Claudia Álvarez detalla que los ascos y los vómitos se han ido de su vida y, aunque ahora disfruta de la mejor manera su primer embarazo, indica que las agruras continúan. Incluso, hasta bromea con el tema, pues dice, estos malestares se deben al cabello de la bebé.

“Ahorita la verdad ya lo estoy disfrutando mucho. Ya no tengo ascos, ya no estoy vomitando, pero tengo agruras, eso sí, siguen las agruras. Yo creo que mi hija va a salir con trenzas y todo ya porque dicen que las agruras es el pelito de la baby, pero bueno, ahorita estoy disfrutando mucho, y esta es mi forma de compartirles como va mi embarazo”, expresó.

Entre los mensajes que Claudia Álvarez recibió al pie de su publicación, la cual cuenta con más de 219 reproducciones, se encuentran los de Montserrat Oliver, Tania Lizardo y Julián Gil, quienes destacaron lo hermosa que luce la intérprete, de 38 años.

El bebé que espera Claudia Álvarez es fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar, con quien lleva tres años casada. De acuerdo con la actriz, su embarazo es gracias al tratamiento de Fecundación In Vitro al que se sometió en meses pasados.

Entre amigos y familia la actriz compartió un video en Instagram que tituló gender reveal (revelación de género), en el cual dio a conocer el sexo de su primer hijo con el productor.
Video ¡Es niña!: Claudia Alvarez y Billy Rovzar anuncian el sexo de su bebé


Claudia Álvarez y Billy Rovzar iniciaron su noviazgo en 2011 y tras cinco años de relación, ambos se juraron amor eterno el 19 de noviembre de 2016 en una ceremonia íntima que se realizó en la Riviera Nayarit a la orilla del mar.