Claudia Álvarez recuerda look del pasado; era rubia, tenía el pelo corto y fleco

La protagonista de 'Vencer el Desamor' actualmente luce muy diferente de aquella época
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, Claudia Álvarez es una de las actrices mexicanas más exitosas tanto en cine como en televisión. Asimismo, es considerada una de las más bellas, pues su característica melena castaña y su pecoso rostro, la han hecho destacar.

No obstante, como es común tanto en actrices como en cualquier mujer, la actriz experimentó en su juventud con otros colores y estilos de cabello para distintos papeles, así como por mero gusto.

Al respecto, la mañana de este viernes 14 de mayo, la protagonista de 'Vencer el Desamor' utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes de un look que tuvo en el pasado, donde no solo era completamente rubia, sino que llevaba un corte de cabello estilo bob y fleco.

"Lo que me encontré en mi compu de cuando era güera... ¿Cómo les gusta más?", apuntó la también madre de la pequeña Kira, al pie de su publicación que de inmediato recibió positivas reacciones de varias famosas.

Angelique Boyer, quien curiosamente será la protagonista de la nueva telenovela de la franquicia 'Vencer', dijo: "Oh", acompañando su comentario por emojis de caritas enamoradas, mientras que Grettell Valdez, quien es su gran amiga, comentó: Las dos me gustan, eres hermosa y te amo", y África Zavala expresó: ¡Qué hermosa!

Claudia Álvarez presume que su hija Kira de tan solo un año ya comenzó con clases de mandarín

Asimismo, otros comentarios que se pueden leer en el hilo de dicho posteo son más halagos y uno, en particular, que la compara con la estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, anotado por la actriz española Lidia San José.