Claudia Álvarez regresa a trabajar tras el nacimiento de su hija y muestra quién cuidó de Kira

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró la reciente visita que le hicieron a su hija Kira

A poco más de un mes del nacimiento de su hija Kira, Claudia Álvarez poco a poco va retomando su rutina, y ahora que ya está en la Ciudad de México, regresó a trabajar, hecho por el que se ausentó un par horas de los cuidados de su bebé, quien todo ese tiempo se quedó a cargo de una ‘niñera’ de lujo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que detalló que acudió a un evento junto a su hermana Vicky, donde coincidió con famosas como Grettell Valdez y Claudia Lizaldi.

Sin embargo, la actriz se apresuró para poder llegar a casa y reunirse con su primogénita, quien quedó bajo los cuidados de su papá Billy Rovzar . “Fui a trabajar, vengo corriendo para darle de comer a mi baby y vamos a ver”, dice la protagonista de telenovelas.

En otra de las grabaciones, Claudia Álvarez muestra lo bien atendida que se encontraba Kira, quien estaba recostada en el pecho de su padre. “Con Kira y su luz rosa (…) Hola mi amor”, precisó.

Desde el nacimiento de Kira, el pasado 26 de diciembre, Billy Rovzar se ha convertido en el principal apoyo de la actriz, quien en historias anteriores ha destacado el gran papel que está haciendo el productor como papá y como esposo.

Kira Rovzar Álvarez no solo llamó la atención por su ‘niñera’ de lujo, también porque su famosa mamá mostró la reciente visita que tuvo y publicó una foto en la que la segunda hija de Claudia Lizaldi, Elah, mira tiernamente la bebé mientras dormía.

“Elah será la mini maestrita de Kira”, señaló Lizaldi al repostear la foto en su perfil personal. Otras famosas que ya conocen a la hija de la actriz son Martha Higareda, quien compartió una tierna foto junto a la pequeña.