Ver video

Esposo de Claudia Álvarez comparte tierna foto con su hija Kira: “Mi lugar feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Billy Rovzar mostró su felicidad por convertirse en padre por tercera ocasión junto a la actriz

Desde que Claudia Álvarez se convirtió en madre de la pequeña Kira , junto a su esposo Billy Rovzar, su vida cambió por completo, mostrando en redes sociales los momentos más emotivos, además de algunas de sus frustraciones como madre primeriza.

A pesar de que la estrella de telenovelas como ‘En tierras salvajes’, ‘Simplemente María’ y ‘Porque el amor manda’ ha publicado las fotos más tiernas de la bebé, en esta ocasión fue Billy Rovzar quien posó junto a la niña.

“Piel con piel es mi lugar feliz. #Kira #MiHija #Amor #Padre #Familia #Hermoso #NuestroTiempo #LaFotoDelDía #MiHijaYYo #BebéReciénNacido”, fue lo que escribió el productor de cine y televisión para acompañar su publicación que generó más de 12 mil likes en pocas horas, además de recibir diversos comentarios de amigos y compañeros del mundo del espectáculo.

Odalys Ramírez dijo: “Qué bonito”, Sebastián Rulli escribió: “¡Qué hermosa imagen! Disfrútala mucho amigo”, Andrea Escalona agregó múltiples emojis de rostros con corazones en los ojos, Omar Chaparro contó: “Chulada” y Fabiola Guajardo añadió: “Awwww, es la carita de Clau”.

Hace unos días, Claudia Álvarez mostró el gran parecido que tiene la recién nacida con su papá , compartiendo en sus historias de la misma red social una fotografía de la tierna forma que tiene la bebé de bostezar mientras está dormida, comparándola con una diapositiva de Billy, mostrando que ambos duermen en la misma posición.

Recordemos que Claudia y Billy se convirtieron en padres de Kira en la madrugada del 26 de diciembre de 2019 en Los Ángeles, California, anunciando la noticia días después. “No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un ser que viene del amor más profundo. Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera. (…) Que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar @maxrovzar @alexrovzar”, dijo la actriz en Instagram.