Claudia Álvarez revela cuándo nacen sus mellizos y por qué su esposo no estuvo en su baby shower

La actriz resolvió todas las dudas de sus seguidores y admitió tener 'miedo' de ser mamá de gemelos
Por: Elizabeth González
Lead
Claudia Álvarez revela cuándo nacen sus mellizos y por qué no estuvo su esposo en el baby shower.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Claudia Álvarez celebró por todo lo alto el baby shower de sus mellizos, sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue la gran ausencia de su esposo Billy Rovzar. Ante esto, la actriz fue cuestionada por sus seguidores, a quienes reveló la razón por la que el productor no estuvo presente.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el desamor’ aseguró que debido a que había sido una celebración entre puras mujeres era que su esposo no había estado presente.

“Por qué no estuvo tu esposo ese día contigo”, le preguntaron, a lo que con toda sinceridad, ella respondió: “porque fue de puras mujeres”. Mientras que sobre la ausencia de su amiga Grettell Valdez, indicó: "estaba de viaje".

Enhancement
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez revela cuándo nacen sus mellizos

Asimismo, indicó que si bien Kira estuvo con ella un ratito, la pequeña de dos años también tuvo que retirarse, pues andaba un poco enferma. “Un ratito chiquito (estuvo) porque se sentía mal… tuvo calentura”, señaló la actriz.

¿Cuándo nacen los mellizos de Claudia Álvarez?

En estas revelaciones, Claudia Álvarez también dejó al descubierto cuánto nacen sus mellizos, de quienes, por cierto, aún no elige sus nombres. “En febrero”, anotó.

Por último, la también empresaria habló de los sentimientos encontrados que la inundan en su dulce espera, pues aunque está contenta por la llegada de sus mellizos, aún se mantiene un poco a la expectativa, pues una vez que lleguen al mundo, será madre de dos recién nacidos y una niña de dos años.

“Tengo todas las emociones del mundo… desde felicidad extrema hasta miedo, porque no sé cómo no me volveré loquita en el postparto y la responsabilidad de tener a dos recién nacidos más Kira, de 2 años; en verdad no sé cómo le voy a hacer, pero ustedes serán testigos de mi proceso! Y también tengo toda la emoción y mi corazón brinca de felicidad de que vienen dos personas que serán también lo más importante en mi vida”, finalizó.

Claudia Álvarez escribió, hace 23 años, una carta a sus hijos e impacta al exhibirla