Claudia Álvarez revela si su hija siente celos de sus hermanos y destapa fuertes síntomas que sufre

La actriz dejó impresionados a sus seguidores con sus fuertes confesiones
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Claudia Álvarez reveló en redes sociales que está embarazada por segunda ocasión y que espera mellizos, un niño y una niña; tras la buena noticia, los fieles admiradores de la actriz se desbordaron en felicitaciones y toda clase de preguntas, las cuales respondió, revelando si su hija Kira ya siente celos de sus hermanitos.

La protagonista de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de preguntas enviadas por sus seguidores, pero la que más llamó la atención fue: “¿La bebé Kira no ha sentido celos o molestia por los nuevos hermanitos?”.

Claudia Álvarez no se quedó callada y detalló que por el momento no ha visto algún cambio de actitud en su primogénita. “Por ahora nada. Ya les contaré cuando nazcan”, sentenció.

La actriz afirmó que desde que se convirtió en mamá, hace casi dos años, supo que se quería embarazar por segunda ocasión rápido para que sus hijos no se llevaran tantos tiempo de diferencia.

Pero no fue lo único que destapó de dicha etapa, la actriz también fue cuestionada sobre los malestares que ha tenido en este primer trimestre de embarazo. “Esto se los va a contestar Grettell, que si ¿he tenido síntomas?”, precisó, hecho que Grettell Valdez respondió: “Sí ha tenido, muchos. Le da nausea, vómito, todo el tiempo trae limón y hielo, mucho hielo, yo la consciente mucho”, indicó.

Claudia Álvarez se sincera y revela los malestares que sufre en su embarazo: ‘Me muero’

La esposa de Billy Rovar siguió con las confesiones y destacó que lo más difícil han sido las náuseas. “Limón con sal, vómitos impresionantes, náuseas me muero”, detalló Claudia Álvarez , quien hace unos días cuando anunció su embarazo se dijo feliz por la próxima llegada de sus mellizos.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, comentó en su perfil personal.