Yahir vive una “pesadilla” por las adicciones de su hijo; destapa que toma terapia

El cantante se sinceró sobre la última vez que habló con Tristán
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @yahirmusic
Yahir vive una “pesadilla” por las adicciones de su hijo; destapa que toma terapia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que lo caracteriza, Yahir habló del difícil momento que vive con su hijo, quien desde hace unos meses recayó en las adicciones. Este situación, el cantante la describió como una pesadilla, pues por más que lo ha intentado, Tristán se rehúsa a recibir ayudar.

Estoy viviendo una pesadilla, estoy lógicamente triste, con un hijo con una enfermedad de la adicción, recaído, después de mucho tiempo de luchar con todo esto de las adicciones, con un hijo que está en problemas otra vez, y no quiere saber nada de nadie, o sea, quiere que lo aceptemos así con todo y su adicción, y pues la verdad yo no puedo, no puedo tener un hijo con adicción conmigo; mi hijo necesita estar conmigo limpio, porque él es una persona cuando no está en drogas, y es otra persona cuando está consumiendo”, compartió con un programa de espectáculos.

El intérprete de ‘Tú conmigo’ contó también que debido a los problemas que enfrenta con su hijo fue que decidió tomar terapia. Incluso, aseguró que se considera una persona codependiente.

“Creía, la verdad creía (que ya no), pero no, soy totalmente codependiente y bueno, estoy tomando mis terapias y bueno, a seguirle. No tengo palabras para expresar mi dolor con todo esto, la verdad”, reveló.

Yahir también se sinceró sobre la última vez que habló con él, haciendo énfasis en que lo único que no acepta es que Tristán se niegue a dejar las adicciones e insista en crear contenido para adultos.

“La última vez que hablé con él fue que me dijo que aceptara todo esto, y no puedo, no puedo aceptarlo, no puedo, por tantas cosas, por los valores, yo le enseñé otras cosas, este no es un mundo que yo le enseñé, ni las drogas, ni tampoco esto, yo siempre le enseñé el amor a la familia, a estar unidos, vengo de una familia donde todo mundo es muy unido, y lo seguimos siendo, y él no quiere ser parte de este mundo”, precisó.

En fotos: Mira cómo ha crecido Tristan, el hijo mayor de Yahir

Por último, la estrella de la música externó el inmenso amor que siente por su primogénito, asegurando una vez más que él día que acepte alejarse de todo que le hace daño, él estará ahí para apoyarlo, como lo ha hecho desde que nació.

“El que tiene hacer el cambio es él, él tiene que querer cambiar toda esta situación, es querer de verdad y cuenta con nosotros, con todo nuestro amor y apoyo (…) yo aquí estoy, y he estado siempre, toda la vida he estado con él, es mi tesoro, es mi primer hijo, es mi prioridad, en tanto tiempo, en tantos años. Ahora tengo otro chamaco, y también tengo que ver por él, es una cosa hermosa mi hijo Ian, entonces está mi mamá, está mi abuela muy grande, y ahí estoy tratando de tapar las cosas y tratando de ocultar estas cosas que están pasando” finalizó.