Yahir comparte que su hijo dejó OnlyFans por esta razón

El cantante habló sobre los consejos que le da a Tristán
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @yahirmusic
Tristán es el hijo de Yahir.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yahir compartió que la comunicación con su hijo Tristán está mejorando luego de los problemas que tuvieron por las decisiones que ha tomado el joven de 24 años.

De hecho, en entrevista para un programa de espectáculos, el cantante contó que Tristán dejará de subir contenido para la plataforma OnlyFans para seguir con sus estudios.

“Yo siempre le dije que tomara decisiones correctas, que las pensara, que no fuera tan bravo a la hora de pensar y tan eufórico. Entonces, ahora gracias a Dios está tomando buenas decisiones, está estudiando, está al lado de su madre, todo está perfecto”, dijo.

En meses anteriores se desató la polémica cuando Tristán le pidió apoyo a su padre sobre la decisión de subir contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, mismo que terminó filtrándose en redes sociales y posteriormente terminó con su entonces novio.

"La última vez que hablé con él me dijo que aceptara todo esto, pero no puedo aceptarlo por tantas cosas y por mis valores. Este no es el mundo que yo le enseñé. Yo siempre le enseñé el amor a la familia y a estar unidos. Vengo de una familia donde todo el mundo es muy unido y lo seguimos siendo. Él no quiere ser parte de ese mundo, así es", dijo en su momento a un programa de espectáculos.

Tras la ruptura amorosa del adolescente, el joven se alejó de los reflectores, se retiró de las redes sociales y su perfil en OnlyFans fue dado de baja.