Yahir pide apoyo económico a fans tras fuerte accidente familiar

El cantante compartió el difícil momento por el que atraviesa su familia
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Yahir pide apoyo económico a fans tras fuerte accidente familiar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo parece indicar que quien no inició el 2022 con el pie derecho fue Yahir y es que en medio de la controversia que vive con su hijo Tristan, el cantante pidió apoyo económico a sus fans tras darse a conocer el fuerte accidente que sufrieron varios miembros de su familia en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Llegaste a mi vida’ compartió un video de la cadena de noticias Fox 10 que narra el accidente automovilístico que sufrieron en la carretera sus primas y es que dado a la gravedad en la que se encuentran, tendrán que ser atendidas en un hospital de Estados Unidos, sin embargo, detalló, la situación económica no es la mejor, por lo que pidió apoyo para cubrir los gastos.

“Amigos, familia… Buenas tardes… empezamos el año con una terrible noticia… unas primas mías fueron sacadas de la carretera y volcadas en USA, por una persona ebria que les chocó, están muy delicadas de salud”, escribió el cantante sus historias de Instagram.

Mientras que en otra parte del texto, el actor de ‘La Desalmada’ colocó una liga de Go Found Me desde donde se estarán recaudando fondos.

“Pido su apoyo, ya que esto será un proceso muy largo, porque ellas tendrán que ser atendidas en ese país… Gracias de corazón”, finalizó.

¿Qué les pasó a las primas de Yahir?

Aunque hasta el momento Yahir no ha hecho más comentarios al respecto, en el enlace que colocó de Go Found Me se señala que sus primas estuvieron involucradas en un accidente automovilístico, pues un hombre en estado de ebriedad las sacó de una carretera de Phoenix, Arizona, ocasionando la muerte de varios integrantes de la familia.

De acuerdo con esta publicación, la meta económica son 250 mil dólares, de los cuales, hasta el momento, lleva recaudados poco más de 25 mil dólares.