Consuelo Duval confiesa que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo: “Fue mi nuera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ dejó al descubierto detalles de la vida amorosa de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval se ha caracterizado por ser una de las famosas más honestas del mundo de espectáculo, sin embargo, un video en el que confiesa que Danna Paola le rompió el corazón a su hijo, Michel Duval, ha tomado gran relevancia en redes sociales en los últimos días.

Y es que durante un segmento de ‘Netas Divinas’, programa de Unicable, la conductora hace una pausa para, antes de presentar a Danna Paola, confesar que la cantante fue no solo fue su nuera, sino que le rompió el corazón a su hijo.

“Tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera (Danna). De los cinco a los ocho años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo", señaló la intérprete a sus compañeras, quienes no esperaban esa confesión, pero antes de que éstas pudieran preguntar más, en tono de broma, agregó: "¡Qué se siente! ¡Qué pase la desgraciada!”.

El video, que hasta el momento registra más de 830 mil reproducciones en YouTube y que ha tomado relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, corresponde al año 2018, cuando Danna Paola estuvo como invitada en Netas Divinas.

Y aunque en aquella emisión no se dieron más detalles sobre la relación amorosa entre la intérprete de ‘Oye Pablo’ y Michel Duval, el galán de 'Herederos por Accidente' también le ha robado uno que otro suspiro a las conductoras de 'Netas Divinas', tal como sucedió en mayo de 2020, cuando Natalia Téllez le pidió a gritos que se quitara la playera en pleno programa.

Cabe mencionar que Danna Paola no solo fue nuera de Consuelo Duval en la vida real sino también en la ficción, pues en uno de los capítulos de la serie de comedia, ‘La Familia P. Luche’, fue novia de su hijo 'Ludoviquito P. Luche'.