Jacky Bracamontes se deja ver en bikini y afirman: "¡Qué bárbara, después de 5 nenas!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la conductora de televisión presumió que después de tener cinco hijas mantiene una figura espectacular

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia que la caracteriza, Jacky Bracamontes causó furor este fin de semana en su cuenta de Instagram al dejarse ver, como pocas veces, utilizando un bikini.

Y es que, a través de una postal en dicho perfil social, la conductora de televisión presumió su esbelta figura al borde de una alberca y junto a su perrita de raza labrador.

Por supuesto, que esta imagen generó cientos de comentarios por parte de otras famosas y algunos de sus más de 6.8 millones de seguidores, quienes halagaron su belleza.

"Ese cuerpo", "Qu´é Bella", "Por favor dime cuál es tu dieta. Soy mamá de tres Y tú estás espectacular" y "¡Qué bárbara, después de 5 nenas!", entre tantos más.

Precisamente, este aspecto fue el que generó gran sorpresa entre sus fans, ya que, en efecto, la también actriz de melodramas como 'Rubí' y 'Sortilegio' es madre de cinco niñas junto a su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes; Jackie, Carolina, Renata y las gemelas Paula y Emilia.

Sin embargo, es bien sabido que además de contar con una excelente genética, Jacky mantiene un estilo de vida saludable y hace poco más de un año se sometió a una cirugía plástica para revertir algunos de los estragos que sufrió su cuerpo tras cuatro embarazos.