Con divertida reacción, Geraldine Bazán responde si tiene nuevo romance

Tras su ruptura con Santiago Ramundo, la actriz ha preferido mantener su vida sentimental bajo estricto resguardo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Después de la polémica separación que tuvo con Gabriel Soto y el asedio que vivió para que diera santo y seña del fugaz romance que tuvo con Santiago Ramundo, parece lógico que Geraldine Bazán prefiera mantener su vida sentimental bajo estricto resguardo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la reacción que hace unos días la actriz tuvo al ser cuestionada por su actual estado civil despertó sospechas sobre un posible nuevo romance. Y es que, la estrella de televisión se mostró un tanto sonrojada y nerviosa luego de que, sin rodeos, Clarissa Molina le preguntó si su corazón está ocupado.

“¿Cuál es la siguiente pregunta?”, respondió entre risas nerviosas la actriz de ‘Por amar sin ley', reacción a la que la presentadora de Univision no tardó en replicar, “¡El que calla otorga, el que calla otorga!”.


Prácticamente acorralada, la mamá de Elisa y Miranda terminó por resaltar que cualquiera que sea su contestación siempre será interpretada como mejor le parezca al interlocutor.

“La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”, dijo resignada la intérprete de ‘Marlene’ en ‘Falsa identidad’.

En agosto de 2019, Geraldine Bazán dejó claro que las hijas que tuvo con Gabriel Soto representaban su mayor prioridad, motivo por el que decidió terminar su relación con el actor argentino Santiago Ramundo, pues, en ese entonces, Elisa atravesaba por un proceso de aceptación en el que le costaba trabajo asimilar que sus papás tuvieran otras parejas.

"Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá", contó la actriz el año pasado a Suelta la Sopa.

Relacionados: